- Matrimonios
- Comunidad
Connie

La Serena, Elqui · Desde Febrero del 2023
- Novia Curiosa
- 97 puntos
Felizmente casados 🎉
4 de Octubre de 2024
Sobre mi matrimonio
Aún no he hablado sobre mi matrimonio
Mis proveedores
10
Centros de eventos

Fotógrafo matrimonio

Invitaciones matrimonio

Florerías
Posts en los que participo
16
¡Hola novios y novias! Y finalmente, una de las tendencias que viene arrasando hace un tiempo: la de decoración, detalles y regalos handmade. ¡Por último, los recuerdos handmade! Se trata de productos...
¿Por qué elegiste ''?

¡Hola, hola! Otra tendencia que se viene dando en las bodas, y en particular con los detalles para invitados, es que sean genderless. ¿Qué es? ¡Seguimos con los recuerditos genderless! Son detalles o...
¿Por qué elegiste ''?

¡¡Holitas!! Llegamos al final de nuestro jueguito de la semana. ¿Te hiciste ya esta pregunta? Vota y cuéntanos 👇 Si llegaste hasta acá y todavía no defines los recuerditos, pasa por acá 👉 Las mejores...
¿Por qué elegiste ''?
Mi Actividad

Voté en la encuesta
Hace 669 díasY llegamos a la última pregunta de este cuestionario en pareja y en esta ocasión vamos a saber a quién de los dos le hace más ilusión el viaje de novios ✈️ ¿Quién dijo YO quiero una súper luna de miel?

Voté en la encuesta
Hace 669 díasLa siguiente pregunta de este cuestionario en pareja, tiene que ver con la organización del matrimonio. Pues no siempre los dos se involucran de la misma manera y casi siempre hay uno de los dos que le gusta organizar y quiere que todo se haga a su...

Voté en la encuesta
Hace 669 díasParejitas Empezamos este divertido cuestionario que les va a gustar mucho y les va a ayudar a despejar un poco la mente de todos los preparativos del matrimonio. Son 3 pregunticas en las que vamos a conocer quién de los dos, dijo YO 😯 La...
Mis amigos
1Foros generales
Inspiración