Ir al contenido principal
Claudia
Claudia

Santiago, Santiago · Desde Enero del 2017

Soy una mujer muy soñadora y romántica. Trabajadora y 100% optimista. Con gustos por los estilos elegantes y sobrios. A mis 26 años mi novio me pidió que... Ver más

Soy una mujer muy soñadora y romántica. Trabajadora y 100% optimista. Con gustos por los estilos elegantes y sobrios. A mis 26 años mi novio me pidió que me casara con él luego de 3 años de relación. Me gusta el deporte, el baile, compartir con mis seres queridos y disfrutar de las cosas lindas que te va brindando el día a día.

Felizmente casados 🎉

18 de Marzo de 2023

376días 13hrs

Posts

3
Ordenar por:
Último mensaje
Claudia
12 meses de preparación para el gd ♥
Claudia en Foro organizar un matrimonio, El 4 de Febrero de 2020 a las 11:57

Hola a tod@s ! En cuanto lo que refiere a la preparación para el Gran Día, en mi caso personal, considero que debo tener al menos 1 año completo para la organización de todo lo que conlleva planificar...

Claudia, viernes 21-Feb-20 6 43
Claudia
Claudia Vivanco Style: Elegante ♥
Claudia en Foro juegos y test, El 2 de Diciembre de 2019 a las 12:03

Opción 1Opción 2 Siempre me ha encantado este estilo, y sueño con que la decoración de mi matrimonio sea algo minimalista, con brillo pero sutil. Estas son mis preferencias hasta ahora Opción...

Claudia, martes 17-Dic-19 14 87
Claudia
Recuerdos de Matrimonio
Claudia en Foro organizar un matrimonio, El 18 de Enero de 2019 a las 10:31

Hola querid@s! Dentro de todo el bello caos que conlleva organizar un matrimonio. Me surgió la siguiente pregunta: ¿es realmente necesario o importante gastar en recuerdos de matrimonio para los...

Natalia, lunes 8-Abr-19 30 325

Foros generales

Inspiración