Ir al contenido principal
Claudia
Claudia

Ñuñoa, Santiago · Desde Enero del 2015

Felizmente casados 🎉

28 de Noviembre de 2015

3422días 10hrs

14
Ordenar por:
Último mensaje
Claudia
Letras "sr y sra" de plumavit y goma eva.
Claudia en Foro manualidades, El 21 de Abril de 2015 a las 19:00

Chic@s: Les comparto fotos de mis letras de plumavit, con goma eva y glitter dorado. Las mandé a hacer a FC Cotillón Deluxe...quedaron preciosas y los invitados disfrutaron mucho sacándose fotos con...

Winnie, viernes 25-Nov-16 30 2.977
Claudia
¿por qué borraron el debate de tamar?
Claudia en Foro soporte, El 29 de Febrero de 2016 a las 19:23

Me gustaría saber por qué borraron el debate de Tamar donde se hacía referencia al servicio de la productora Cártago? No había ningún contenido ofensivo.Por otra parte no me dejan enviarle mensajes a...

Alejandra, miércoles 2-Mar-16 19 400
Claudia
Parece que mi proveedor me engañó. estoy muy mal
Claudia en Foro organizar un matrimonio, El 3 de Noviembre de 2015 a las 13:00

Estimadas: Estoy que muero de estrés, rabia y de nervios. Estoy a 25 días de mi matrimonio y aún no logro conocer ni juntarme con mi productora de eventos, porque por uno u otro motivo siempre me han...

Francisca, domingo 31-Ene-16 21 526
Claudia
Fotitos de mi matri civil
Claudia en Foro recién casad@s, El 6 de Junio de 2015 a las 01:25

Hola!!!! Les confieso que me encanta ver las fotos de sus matrimonios, me emociono con cada una de ellas, así que decidí dejarles algunas mías. Me casé hace dos meses por el civil y puedo decirles que...

Paola, sábado 10-Oct-15 37 753
Claudia
Video y trailer de matrimonio...ayuda con datos plis.
Claudia en Foro organizar un matrimonio, El 24 de Julio de 2015 a las 15:10

Hola a tod@s!!! Quiero pedirles que por favor me compartan sus experiencias o me den sus datitos de proveedor de video de matrimonio, me interesan esas empresas que también entregan un pequeño...

Claudia, viernes 7-Ago-15 24 371
Claudia
Alergia en la espalda y brazos. ayuda plis.
Claudia en Foro belleza, El 5 de Junio de 2015 a las 17:10

Aminovias: Si bien no se me ha caído el pelo y mi cara aún está intacta...hace tres semanas que tengo alergia en mi espalda y brazos. Fui al dermatólogo y me indico una crema que no me ha echo...

Monse, lunes 8-Jun-15 9 531
Claudia
Casada...de novia y las críticas.
Claudia en Foro antes del matrimonio, El 7 de Mayo de 2015 a las 18:19

Hola a tod@s!!!!Escribo este debate para desahogarme. Les cuento que el 11 de abril recién pasado, mi novio (padre de mis hijos) y yo, nos casamos por el civil después de muchos años de relación. Fué...

Nicole, martes 2-Jun-15 64 945
Claudia
Mi brazalete de flores para matri civil
Claudia en Foro matrimonios.cl, El 17 de Abril de 2015 a las 20:27

Hola aminovi@s!!! Mañana cumplo una semana desde que me casé por el civil y aún no me lo creo, jaja. Despierto me miro la argolla y veo que no estoy soñando. Les cuento que buscando una alternativa al...

Paulina, sábado 18-Abr-15 7 236
Claudia
Nos casamos por el civil
Claudia en Foro recién casad@s, El 13 de Abril de 2015 a las 17:25

Aminovi@s: Este sábado nos casamos por el civil y fue una boda hermosa. Les dejo un adelanto de las fotos de nuestros fotógrafos "Víctor & Camila" proveedores de acá. Saludos y después les cuento...

Viviana, miércoles 15-Abr-15 35 525
Claudia
Mi manifestación en el civil...express.
Claudia en Foro antes del matrimonio, El 6 de Abril de 2015 a las 12:49

Hola a tod@s!!! Les cuento que hoy en la mañana tuve la manifestación el civil de Ñuñoa, fué un trámite súper rápido, ya que apenas duró seis minutos. Nos atendieron en el mismo escritorio en que dan...

Poly, martes 7-Abr-15 14 232
Claudia
Encontré copas de novios muy novedosas
Claudia en Foro manualidades, El 24 de Marzo de 2015 a las 14:28

Paso a saludar y a compartir con tod@s un dato de copitas de novia que encontré. Las hace alguien de FC Regalitos Porcelana Fría. Son muy lindas y pueden personalizar sus figuras.

Jocelyn, martes 31-Mar-15 26 983
Claudia
A un mes de matri civil y mañana cumple de mi novio
Claudia en Foro antes del matrimonio, El 10 de Marzo de 2015 a las 23:58

Hola a tod@s!!! Les cuento que estoy a un mes del matri civil y mañana es el cumple de mi amor, mi partner, mi mejor amigo...mi novio. Él me conoció con un hijo de meses y se enamoró de mí y lo aceptó...

Claudia, viernes 13-Mar-15 14 206
Claudia
Novios muñecos personalizados
Claudia en Foro manualidades, El 12 de Febrero de 2015 a las 08:44

Una amiga mando a hacer muñecos personalizados después de su matrimonio. Envías una foto y te los diseñan...quedan muy bonitos. Dato FC Moninesmile.

Jocelyn, jueves 12-Feb-15 6 307
Claudia
Banqueteros para matrimonio civil
Claudia en Foro organizar un matrimonio, El 4 de Febrero de 2015 a las 12:13

Hola a tod@s!!! Necesito que me ayuden con datos para banquetero para matri civil. Me caso en abril y quiero hacer un cóctel pata 50 personas estilo buffet, con música y una decoración bonita, pero...

Claudia, jueves 5-Feb-15 9 226

Foros generales

Inspiración