Constitución, Talca · Desde Febrero del 2014
Vivo y trabajo en Constitución, Ingeniero en prevención de riesgo al igual que mi amado Novio. Me siento feliz y afortunada del amor que tengo junto a... Ver más
Vivo y trabajo en Constitución, Ingeniero en prevención de riesgo al igual que mi amado Novio. Me siento feliz y afortunada del amor que tengo junto a el....
- Novia VIP
- 5.659 puntos
Felizmente casados 🎉
13 de Diciembre de 2014
Chicas les quiero contar que el viernes pasado tuvimos nuestra primera charla matrimonial no había tenido tiempo de comentar ya que estaba con auditorías y esas cosas fines jajajaja !!! No se si...

Queridas tengo una novedad a ver si ustedes conocen más de este producto dicen es mágico se llama marro organic hoy fui a ver lo de los masajes reductivos!!! Y la masajista me recomendo usar Marro...

Chicas en mi afan de reducir unos centimetros para el gran dia!!! lei algo de este gel crioreductor..... alguna lo a probado o a tenido buenos resultados con el!!!! aqui les dejo una notita!!! CÓMO...

Hola queridas necesito su apoyo !! Les cuento mi novio compro pasajes a la isla de san Andrés en Colombia, las que la han visitado necesito me ayuden con datos de interés, que conviene más llevar...

Chicas acá les dejo mis pantuflas de matriminio las cuales entregare para que mis invitadas baile, salten y disfrute cómodamente !!! las compre todas blancas y las estampamos!!! Compramos bolsas...

Queridas novias quiero compartir con ustedes mis hermosos y originales partes de matrimonio me encantaron sin tal como los quería !!!! Y los entregaremos en un sobre de papel diamante !!! ...

Consejos para novias: lo que NO deben hacer antes de la boda 1) NO te broncearás un día antes de la boda: este consejo está dedicado a todas aquellas novias que nunca pasaron una tarde bajo el sol y...

5 exfoliantes caseros que revitalizarán tu piel CACHUREANDO AN LA WEB ENCONTRE ESTE ARTICULO !!!! OJALA NOS AYUDE PARA ESTAR PRECIOSAS EL GRAN DIA Completamente naturales, estas sencillas recetas te...

Chicas aca les dejo un entretenido debate, que nos ayudara a definir mas claramente nuestra paleta de colores!!! yo estoy decidida por el purpura!!! y ustedes saludos ojala les guste!!! Seguramente ya...

Chicas alguien me puede orientar acerca de esta tienda de novias leí un reportaje!!! Alguna experiencia de compra....

Queridas novias, señoras estoy aquí para que iluminen mi camino y me den ideas de como celebrar mi san Valentín con mi esposo !!!! Como sorprender es nuestro primer san Valentín casados ayuda!!!!

Chicas quería compartir con ustedes nuestro hermoso pendon de fotografías era una gigantografia similar a nuestro parte de matrimonio medía de 2,50 x 2 metros donde nuestros invitados se fotografiaron...

Chicas orgullosamente quiero mostrarles mis pétalos que llegaron la semana pasada de tela color rojo muy lindos y económicos !!! Cada bolsa contiene 100 pétalos compre 30 bolsitas!!!! Total 3000...

Queridas me emosione con los tips hoy por eso aqui les dejo uno para elimiar esos horribles gorditos en la espalda!!! asi podremos lucir un lindo escote sin estos molestos gorditos... cariños y que...

Estoy aprovechando de subir cada detalle de nuestro matriminio es por ello les dejo las copas y el ramo que los hice yo y el libro de firmas les cuento que compre una crocrera en lápiz López , le pedí...

Lindos acá les dejo las fotos de mis novios personalizados, aunque les contare que los novios se los robaron antes de partir la torta!!! Eso me dio mucha rabia pero al final ya igual la partimos sin...

Queridas creo que ya me heh vuelto adicta a la comunidad jajajja es por ello que cada decisión que tomo me parece prudente comentarle s ustedes y escuchar sus opiniones!!!! Es por ello que les quiero...

Chicas quiero compartir con ustedes lo hermosos recuerdos que dimos el día de nuestro matri!! Los chanchitos novios los mande hacer los corazones de madera te lo demás lo arme con mis cuñadas !!

Quería compartir con ustedes nuestras hermosas argollas llegaron hoy estoy demasiado feliz nos quedaron perfectas!!!! Recomiendo 100% a MAO joyería !!!! Excelente la atención muy preocupados aunque no...

Hoy a las 15:00 Hrs dimos el si por el civil!!! Con mi amado esposo fue muy lindo!!! Todo salió perfecto una vista hermosa al río!!! Y luego dimos un paseo en lancha con todos los invitados!!! Muy...

Queridas novias quería compartir que hoy tengo mi charla civil con mis testigos pero anoche discutimos con mi novio y hoy se fue al trabajo yo al mío no hablamos ahora no se si ira !!! Que hago !!! Es...

Si alguien se perdió el programa de hoy lo recomiendo una historia muy muy linda romántica me emocione !!!

Chicas quería compartir con ustedes que hoy fui tía estoy demasiado emosionada!!!!!era un embarazo complicado pero todo salió bien!!!! Aunque lo dejaron en encubadora hasta que suba de peso!!! Pero...

Chicas les cuento que estos días e estado bastante estresada y producto de lo mismo tengo granos en la cara la espalda llena como de espinillas y el pecho mi novio dice que es el sistema nervioso pero...

Los mejores peinados de Novia 2014 eligan el suyo!!!! cual elegirian para el gran dia a mi me encantaron.- Vamos chic@s que os acompaño al alta

Queridas novias no saben lo nerviosa que estoy tengo una bola en la guata!!!! Voy a una cita de prueba de vestidos y espero encontrar mi vestido y saber que es el indicado!!!! Voy con mis dos hermanas...

La ortiga y sus beneficios para el cabello DEJO ESTE ARTICULO, YA QUE EL FINDE ESTUBE DONDE MI SUEGRA Y ME ENVIO CON UNA BOLSA GIGANTE DE HOJAS DE ORTIGA, ME DICE QUE ES LO MEJOR PARA EL CABELLO!!!!...

Los regalos para bodas que NO deben faltar en tu lista! Muchas veces nos dejamos llevar por impulsos a la hora de comprar, y algo similar sucede al momento de armar la lista de regalos para boda. Los...

Dónde hacerla?¿Cómo posar? Las respuestas para que las fotos de tu sesión pre boda sean únicas, como tú. Las fotos pre boda o sesión de enamorados son otra forma más de celebrar el amor, de los novios...

Chicas mi novio es muy creativo y en un principio queríamos hacer un estilo de matrimonio y enfocarlo en relación a nuestra pega (prevención ) la idea era un aparte como una tarjeta de bloqueo etc,...

Chicas estuve cotizando precios de Candi bar alguien lo a hecho en su matrimonio !!!!

Chicas alguien sabe el significado de este souvenir !!!