Ir al contenido principal
Claudia
Claudia

Maipú, Santiago · Desde Agosto del 2013

Chiquilla simpática, con buenas ideas, profesora de inglés, cocinera amateur, bailarina de hobby y cantante de karaoke y ducha.

Felizmente casados 🎉

18 de Octubre de 2014

3484días 10hrs

Posts

11
Ordenar por:
Último mensaje
Claudia
Qué lanzarle a los casad@s?
Claudia en Foro matrimonios.cl, El 21 de Abril de 2014 a las 16:44

Tengo una duda, qué le lanzarán a los casados, tenemos claro qué lanzarle a los solteros y solteras, pero a los casados? Quiero algo entretenido. Pensé en un disfraz, pero no me convence. Saludos y...

Giselle, miércoles 3-Ene-18 16 557
Claudia
El Libro de Invitados
Claudia en Foro fiesta de matrimonio, El 24 de Marzo de 2014 a las 14:13

Buscando buscando, qué puedo hacer para que mis invitados dejen su mensaje, he visto el árbol, pero no pueden dejar mensajes, encontré estos, yo personalmente, siguiendo la moda, quiero dejar un...

Evelynda, viernes 24-Jul-15 7 320
Claudia
Algunas fotos
Claudia en Foro matrimonios.cl, El 21 de Octubre de 2014 a las 16:25

Les dejo algunas fotitos que he logrado rescatar de los invitados

Karli, viernes 31-Oct-14 34 773
Claudia
Hoy es el día
Claudia en Foro matrimonios.cl, El 18 de Octubre de 2014 a las 08:42

Chicas hoy al fin es el día, que nervios, me duele la guatita sólo de pensar que en unas horas estaré entrando a la iglesia y de puros nervios desperté super temprano, ha sido un camino super...

Karina, martes 21-Oct-14 31 570
Claudia
Sombrilla de dijes
Claudia en Foro matrimonios.cl, El 6 de Octubre de 2014 a las 09:32

Chicas, pregunta preguntona, Cómo rediablos pongo las cintas en la sombrila para que al tirarlas las chicas no se rompa ni suceda lo que pasaba con las piñatas? Ayuuuudeenme! Besos enormes!

Karli, martes 7-Oct-14 8 294
Claudia
Pánico
Claudia en Foro matrimonios.cl, El 1 de Octubre de 2014 a las 06:13

Hola lindas, quiero compartir con ustedes algo que me sucedió ayer, estoy a 16 días de mi matrimonio y como nunca, viví una crisis de pánico, llegué hasta el doc, combinado igual con componentes...

Carolina, miércoles 1-Oct-14 12 385
Claudia
No tengo ramo!!
Claudia en Foro matrimonios.cl, El 24 de Septiembre de 2014 a las 18:29

Chicas estoy exactamente a 23 días de mi matrimonio y olvidé el ramo, yo quiero uno especial, que quede de recuerdo, no flores naturales. Saben dónde puedo encontrar alguien que haga flores de papel o...

Katty, domingo 28-Sep-14 12 253
Claudia
Tinta para árboles
Claudia en Foro matrimonios.cl, El 18 de Agosto de 2014 a las 21:09

Chicas, me quedan exactamente 2 meses para mi matrimonio, por lo mismo le hago unas consultitas, qué tinta ocupan para que los invitados pongan su dedo en las ramitas? Saludos

Marieth, jueves 21-Ago-14 8 774
Claudia
Secreto
Claudia en Foro matrimonios.cl, El 26 de Julio de 2014 a las 01:35

Chicas, les cuento un secreto. Estoy muy feliz porque hoy con mi mamá fuimos a comprar la tela para mi vestido, ella me lo hará, elegí algo fuera de lo común y muy sencillo, quiero mi vestido dorado,...

Jael, lunes 28-Jul-14 23 563
Claudia
Patrones de Partes
Claudia en Foro matrimonios.cl, El 22 de Junio de 2014 a las 17:42

Chicas, he decidido compartir esto con ustedes, la verdad el presupuesto no me da para los partes que yo quiero hacer, por lo tanto buscando buscando en internet, encontre estas plantillas, tienen la...

Monse, miércoles 25-Jun-14 7 354
Claudia
Damas de honor
Claudia en Foro antes del matrimonio, El 29 de Agosto de 2013 a las 16:34

Chicas, ayudaaa Cuáles son las damas de honor!? Siempre lo vi en las peliculas gringas nunca pensé que existían ... Me lo explican porfi! Y qué otras personas tengo que tener en cuenta ademas de eso!?...

Monse, viernes 30-Ago-13 6 266

Foros generales

Inspiración