- Matrimonios
- Comunidad
Claudia
Viña del Mar, Valparaíso · Desde Julio del 2022
- Novia Habitual
- 207 puntos
Felizmente casados 🎉
25 de Febrero de 2023
Sobre mi matrimonio
La crónica de mi matrimonio
Día inolvidable, nuestro matrimonio fue el 25-02-2023.Los preparativos se iniciaron 6 meses antes, sin embargo los nervios y la ansiedad por ese gran momento siempre estuvieron...
Ver mi crónica de matrimonio-
- Amarillo
- Azul
- Beige
- Blanco
- Blanco y negro
- Café
- Dorado
- Fucsia
- Gris
- Morado
- Naranja
- Negro
- Plateado
- Rojo
- Rosado
- Verde
- Vino
-
- Invierno
- Primavera
- Verano
- Otoño
-
- Al aire libre
- En el campo
- Elegantes
- En la playa
- Modernos
- De noche
- Rústicos
- Vintage
Mis proveedores
9Posts en los que participo
55¡Y llegamos a la última preguntitaaaaa! 🥳 Ya están listos para recibir su CALENDARIO 2023. Pero antes, responde... ¿En qué mes tienen pensado hacer la luna de miel? Y de paso, no dejen de compartir el...
¡Hellowis mis pascueritos! Esta ya es la tercera pregunta de este especial que les va a dar GRATIS el CALENDARIO 2023 de Matrimonios.cl, así que no dejen de VOTAR Y COMENTAR 👇 ¿Esta Navidad con tu...
¿Por qué elegiste ''?
Comu bella Los detalles en pareja son los mejores y pensar en qué le vamos a dar a nuestro ser amado de Navidad es algo que nos emociona mucho, por eso les pregunto... ¿Se suelen dar regalo de...
¿Por qué elegiste ''?
Mis últimas fotos
Mi Actividad
Participé en el post de Cami
Hace 605 díasParticipé en la encuesta de Cami
Hace 697 díasVoté en la encuesta
Hace 697 días¡Hellowis mis pascueritos! Esta ya es la tercera pregunta de este especial que les va a dar GRATIS el CALENDARIO 2023 de Matrimonios.cl, así que no dejen de VOTAR Y COMENTAR 👇 ¿Esta Navidad con tu familia o con la de tu amor? Escribe en los...
Mis últimos videos
Mis amigos
Claudia no has seleccionado a nadie como amigo.
Foros generales
Inspiración