- Matrimonios
- Comunidad
Claudia

Santiago, Santiago · Desde Junio del 2020
- Novia Principiante
- 50 puntos
Felizmente casados 🎉
31 de Octubre de 2021
Sobre mi matrimonio
-
- Amarillo
- Azul
- Beige
- Blanco
- Blanco y negro
- Café
- Dorado
- Fucsia
- Gris
- Morado
- Naranja
- Negro
- Plateado
- Rojo
- Rosado
- Verde
- Vino
-
- Invierno
- Primavera
- Verano
- Otoño
-
- Al aire libre
- En el campo
- Elegantes
- En la playa
- Modernos
- De noche
- Rústicos
- Vintage
Mis proveedores
Posts en los que participo
10
Preciosas Seguimos decidiendo si es mejor redondo o cuadrado, ahora miremos los tacos que van a usar el día de su matrimonio... ¿Cómo los prefieres? Vota y cuéntanos en los comentarios
¿Por qué elegiste ''?

Novias bellas 👰 ¡Llegamos al final de nuestro reto semanal! ¿Lista para descargar los abanicos para tus invitados? 😍 🙋♀️ No sin antes respondernos a la siguiente pregunta: ¿QUÉ TIPO DE RECORDATORIOS...
¿Por qué elegiste ''?

Hola! Estoy comenzando a cotizar centros de eventos y me gustaria tener recomendaciones del area nor-oriente de santiago, idealmente proveedores que ofrecen el centro de ventos, banqueteria,...
Mis últimas fotos
Mi Actividad

Voté en la encuesta
Hace 1659 díasHola bell@s!! El siguiente debate es para saber si han pensado en la "despedida de solter@s en tiempos de covid" y quisiera saber si uds realmente lo han pensado y si realizaran dicho evento.. yo en mi caso aun falta 1 año, pero igual quiero...

Participé en la encuesta de Nadia
Hace 1733 días
Voté en la encuesta
Hace 1733 díasPreciosas Seguimos decidiendo si es mejor redondo o cuadrado, ahora miremos los tacos que van a usar el día de su matrimonio... ¿Cómo los prefieres? Vota y cuéntanos en los comentarios
Mis últimos videos
Mis amigos
Claudia no has seleccionado a nadie como amigo.
Foros generales
Inspiración