Ir al contenido principal
Charito
Charito

Santiago, Santiago · Desde Febrero del 2015

hola mi nombre es charo y bueno dire que soy una novia demaciado feliz y enamorada de mi gordito ,me encantan los animales ya que tenemos una gata no es... Ver más

hola mi nombre es charo y bueno dire que soy una novia demaciado feliz y enamorada de mi gordito ,me encantan los animales ya que tenemos una gata no es por nada, pero es hermosa :D jijijii y es parte de nuestra pequeña familia con ella aprendimos a ser por asi decirlo "papas" ya que llego de un mes de nacida .

Felizmente casados 🎉

14 de Noviembre de 2015

3090días 21hrs

Posts

15
Ordenar por:
Último mensaje
Charito
Ramo de novia, escogí hacer el mío artificial
Charito en Foro matrimonios.cl, El 8 de Octubre de 2015 a las 20:11

Hola chicas,hoy les quería contar mi experiencia con el ramo de novia,pensaba en mandarmelo hacer ya que como los quería artificiales no me atrevía a hacerlo y encontré a una señora que los hacia a...

Yess, jueves 25-Ago-16 42 675
Charito
Avances de mi vestido de novia feliz feliz
Charito en Foro matrimonios.cl, El 19 de Agosto de 2015 a las 01:10

Hola aminovias ,queria compartir con uds el avance de mi vestido ,como les comentaba el otro dia estaba muy ansiosa ,pero hasta que al fin me lo prove por primera vez en la tela ,aun le faltan varios...

Nadia, lunes 25-Jul-16 17 281
Charito
Nuestra boda
Charito en Foro recién casad@s, El 20 de Noviembre de 2015 a las 00:53

Hola chicas ,hoy queria compartir con uds las fotos de mi matrimonio y a la ves agradecerles por todos sus consejos ,sus historia todo todo ,hicieron de eta etapa aun mas maravillosa .bueno les cuento...

Paula, miércoles 25-Nov-15 23 429
Charito
Matrimonio civil
Charito en Foro matrimonios.cl, El 19 de Noviembre de 2015 a las 10:21

Hola chicas quería contarles que el 12 de noviembre fue nuestro matrimonio civil en la municipalidad, todo estubo muy lindo y emotivo se me cayeron algunas lágrimitas de emoción jijijiji bueno les...

Yessica, jueves 19-Nov-15 15 245
Charito
A 8 días
Charito en Foro matrimonios.cl, El 5 de Noviembre de 2015 a las 00:58

Hola aminovias, esperando que todo les este saliendo de maravilla, le cuento que estoy a 8 días de nuestra boda me siento relajada feliz con mil emociones, este domingo será mi despedida de soltera,...

Mjesus, domingo 8-Nov-15 21 217
Charito
Canasta de pétalos
Charito en Foro manualidades, El 25 de Octubre de 2015 a las 22:09

Hola chicas, estoy a 20 días de nuestro matrimonio y me siento tranquila hasta ahora, con algunos cambios de animo raros del llanto paso ala alegría rápidamente y cosa así, por otro lado en este...

Mariana, martes 27-Oct-15 33 481
Charito
Para los más pequeños
Charito en Foro matrimonios.cl, El 14 de Octubre de 2015 a las 19:08

Hola queridas aminovias, como ya saben ando asiendo muchas cositas para mi matrimonio, creo que descubrí mis artes ocultas jajjajajajja bueno en este debate quiero presentarles una idea para regalar...

Carla, jueves 15-Oct-15 23 289
Charito
Prueba de mi vestido estoy muy ansiosa
Charito en Foro moda nupcial, El 15 de Agosto de 2015 a las 00:31

Hola aminovias, mañana ire ala 3 prueba de mi vestido las dos primeras, eran para las medidas y cosas así pero ahora ya será en la tela estoy super ansiosa,ya que el vestido que escogí lo vi...

Yessica, miércoles 23-Sep-15 16 233
Charito
Mis recordatorios ayudaaaaa :(
Charito en Foro matrimonios.cl, El 12 de Septiembre de 2015 a las 01:07

Hola aminovias ,hoy recurro a uds ya que siento que me pueden ayudar con cualquier dato de ante mano gracias ,lo que pasa esque no encuentro ningun proveedor que haga llaveros tipo destapador encontre...

Valentina, lunes 14-Sep-15 10 270
Charito
Cajitas de recuerdos listo!!!!
Charito en Foro matrimonios.cl, El 11 de Julio de 2015 a las 23:35

Al fin algo terminado, todo hecho por mi

Klaudyta, miércoles 15-Jul-15 18 320
Charito
Cajitas para los recordatorios
Charito en Foro manualidades, El 11 de Julio de 2015 a las 18:47

Hola chicas ?Quería compartir con uds unas cajitas para los recordatorios voy con la de la novia lo que si le cambiare la cinta por color rojo, para que se vea mejor , en otro momento subiré las fotos...

Verónica, lunes 13-Jul-15 9 218
Charito
Hora en el registro civil feliz feliz
Charito en Foro matrimonios.cl, El 10 de Julio de 2015 a las 22:21

Hola chicas!!! Bueno les escribo para contarles mi felicidad, hoy fuimos ala municipalidad de recoleta a pedir hora, y había leído por ahí que hera difícil encontrar las horas así que fui nerviosa ,...

Katherinna, domingo 12-Jul-15 7 161
Charito
Recomendaciones porfavor
Charito en Foro matrimonios.cl, El 18 de Junio de 2015 a las 12:49

Hola chicas, lo.que pasa es que quiero hacerle una sorpresa a mi novio el día de la boda y pence en bailar dansa árabe pero no se que hacer, pienso que ese día estaré más nerviosa sumando que soy un...

Stephanie, viernes 19-Jun-15 7 171
Charito
Yo soy charo
Charito en Foro matrimonios.cl, El 9 de Junio de 2015 a las 18:05

Me encanto la idea de monce bueno mi nombre es charo tacuri ,soy peruana tengo 26 años soy enfermera tecnica ,hoy se que la vida me reconpenso por todo lo malo que pase, se que Dios solo dijo espera...

Monse, miércoles 10-Jun-15 13 152

Foros generales

Inspiración