- Matrimonios
- Comunidad
Cesia
Arica, Arica · Desde Agosto del 2022
- Novia Curiosa
- 76 puntos
Felizmente casados 🎉
20 de Mayo de 2023
Sobre mi matrimonio
-
- Amarillo
- Azul
- Beige
- Blanco
- Blanco y negro
- Café
- Dorado
- Fucsia
- Gris
- Morado
- Naranja
- Negro
- Plateado
- Rojo
- Rosado
- Verde
- Vino
-
- Invierno
- Primavera
- Verano
- Otoño
-
- Al aire libre
- En el campo
- Elegantes
- En la playa
- Modernos
- De noche
- Rústicos
- Vintage
-
Nombre del diseñador
Vestido Boutique Rosita
Mis proveedores
2Posts en los que participo
28¡Chiquis! Hemos llegado a la última categoría del jueguito de la eliminación!! ¿Te gustó eliminar lo que NO te gusta para tu GD? Yo creo que sí jajajaja Finalizamos con estas 3 tortitas nupciales. ¿A...
¿Por qué elegiste ''?
Hola hola!! Aquí te muestro 3 accesorios masculinos: un botonier, una humita y unos suspensores ¿Cuál ELIMINAS? Vota, comenta y pasa a la siguiente categoría ☝️
¿Por qué elegiste ''?
Holaaaa mis novi@s 🖐 Ahora te muestro 3 porta argollas muuuy diferentes. Tu sabrás cuál de ellos realmente NO quieres para tu matrimonio 💍 ¡Vota , comenta y DALE a la siguiente eliminación!
¿Por qué elegiste ''?
Mis últimas fotos
Mi Actividad
Hola, ¿Cómo estás?🙂 Si estás buscando inspiraciones para tus accesorios de noviaMira estas bellas novedades por acá👉https://comunidad.matrimonios.cl/debates/que-bandera-le-levantas-a-esta-corona--t212267
Participé en la encuesta de Cami
Hace 799 díasVoté en la encuesta
Hace 799 días¡Chiquis! Hemos llegado a la última categoría del jueguito de la eliminación!! ¿Te gustó eliminar lo que NO te gusta para tu GD? Yo creo que sí jajajaja Finalizamos con estas 3 tortitas nupciales. ¿A cuál le dices que NO? ¡VOTA Y COMENTA! *** SIGUE...
Mis últimos videos
Mis amigos
Cesia no has seleccionado a nadie como amigo.
Foros generales
Inspiración