Cachapoal, Chile · Desde Octubre del 2022
- Novia Novata
- 17 puntos
Felizmente casados 🎉
4 de Marzo de 2023
Descarga la app
Organiza tu matrimonio dónde y cuándo quierasDestination Weddings
Cásate en el país que siempre has soñado.Gana $1.500.000
Participa en la 126ª edición del sorteo de Matrimonios.clDestination Weddings
Cásate en el país que siempre has soñado.Gana $1.500.000
Participa en la 126ª edición del sorteo de Matrimonios.clCatálogo de vestidos
Elige el tuyo y encuentra tu tienda más cercana.Catálogo de trajes de novio
Elige el tuyo y encuentra tu tienda más cercana.Diseñadores destacados
Cada matrimonio es un mundo y detrás de cada una hay una preciosa historia.
Cachapoal, Chile · Desde Octubre del 2022
Felizmente casados 🎉
4 de Marzo de 2023
Tiendas de novia
Buen día, Hace 1 semana me pidieron matrimonio y pusimos fecha para febrero!! Estoy contra el tiempo jajaja necesito ideas o recomendaciones de recuerdos para el matrimonio, algo novedoso pero no se...
Voté en la encuesta
Hace 807 díasAmores míos Continuamos con las preguntitas pascueras para llevarte tu CALENDARIO 2023 de Matrimonios.cl 🎁 Recuerden que para ganártelo, deben VOTAR Y COMENTAR en este post y los 3 siguientes. ¿OKA DOKA?. SEGUNDA PREGUNTA👉¿Cuántas Navidades han...
Voté en la encuesta
Hace 807 días¡Hola NOVI@S! 🙂 Empezamos con nuestra ronda de preguntas del juego de la semana. No dejes de responder para llevarte un calendario exclusivo 2023 📆 Te lo mereces y necesitas para comenzar con todo el POWER el año jejej!! ¿Qué día de la semana cae la...
Voté en la encuesta
Hace 807 días¿Cómo van mis amores? Difícil o fácil el super test de matri civil jejejeje Bueeeeno, espero que les sirva muchísimo para ponerse las pilas y casarse de la manera correcta jiji 👍😎 Ahora díganme, ¿Cuántos testigos se exigen para casarte por el civil?...
Foros generales
Inspiración
Gana $1.500.000 para tu matrimonio
Cada mes tienes una nueva oportunidad de ser la pareja ganadora. Consigue tus cupones gratis, ¡es muy fácil!