Ir al contenido principal
Catalina
Catalina

Valdivia, Valdivia · Desde Noviembre del 2015

Soy una enamorada de la vida, matrona de corazón, muy alegre y entregada a las causas que comparto...

Felizmente casados 🎉

13 de Agosto de 2016

2819días 3hrs

Posts

6
Ordenar por:
Último mensaje
Catalina
Novios de torta y recuerditos
Catalina en Foro matrimonios.cl, El 25 de Agosto de 2016 a las 22:54

Hola amigas, les cuento muy feliz que hace ya casi dos semanas me casé!!! Todo hermoso, como de ensueño, casi me creí la princesa de cuento de hadas....Pero eso es otra cosa... Hoy les quiero escribir...

Elizabeth, jueves 1-Sep-16 22 330
Catalina
Cambio de ciudad???
Catalina en Los Lagos, El 21 de Febrero de 2016 a las 11:44

Mis queridisimas, les cuento que estamos considerando el casarnos en Osorno, donde viven mis papás. Nos dimos cuenta que quizás será más fácil allá...Alguien que me ayude con datos?Nos casamos el 13...

Gaby, miércoles 24-Feb-16 7 103
Catalina
Inscribir el matrimonio religioso??
Catalina en Foro ceremonia nupcial, El 13 de Febrero de 2016 a las 21:18

Queridas, nos contaron que uno puede "validar" el matrimonio religioso en el registro civil... Fuimos a averiguar y efectivamente uno puede ir unos días antes a retirar un formulario al registro...

Helen, miércoles 17-Feb-16 13 139
Catalina
Regalos para los novios
Catalina en Foro antes del matrimonio, El 13 de Febrero de 2016 a las 21:53

Queridisimas, que opinan ustedes de los regalos para los novios?A los últimos matrimonios que he ido, en el parte hay un número de cuenta para depositar plata si no se quiere comprar un regalo, o en...

Catalina, lunes 15-Feb-16 15 189
Catalina
Centro de eventos
Catalina en Los Ríos, El 6 de Febrero de 2016 a las 18:25

Hola queridas novias! Les cuento que comienzo de a poco a organizar mi matrimonio para el 13 de agosto del 2016 en la hermosa ciudad de Valdivia ( donde nos conocimos y desde entonces ha crecido...

Catalina, domingo 7-Feb-16 5 171
Catalina
Novios que nos casamos el 13 de Agosto de 2016 en Los Ríos
Catalina en Los Ríos, El 6 de Febrero de 2016 a las 18:19

Hola, quisiera saber si ya tienen lugar donde celebrarán sus matrimonios, ya que el mío lo estoy organizando para la misma fecha..Saludos

Catalina, sábado 6-Feb-16 1 79

Foros generales

Inspiración