Ir al contenido principal
Catalina
Catalina

Valdivia, Valdivia · Desde Noviembre del 2015

Soy una enamorada de la vida, matrona de corazón, muy alegre y entregada a las causas que comparto...

Felizmente casados 🎉

13 de Agosto de 2016

2784días 17hrs
Catalina
Novios de torta y recuerditos
Catalina, El 25 de Agosto de 2016 a las 22:54

Hola amigas, les cuento muy feliz que hace ya casi dos semanas me casé!!! Todo hermoso, como de ensueño, casi me creí la princesa de cuento de hadas....Pero eso es otra cosa... Hoy les quiero escribir...

Elizabeth, jueves 1-Sep-16 22
Debbie
Mi mamá es seca!!
Debbie, El 25 de Agosto de 2016 a las 20:27

Hola aminovi@s como dice el titulo mi mamá es seca con la decoración están listos mis centros de mesa y unos árboles para decorar el local me enamoré de las cosas que hizo mi mamá les dejo las...

Adelaida, jueves 1-Sep-16 23
Alejandra
Novias de agosto 2016: ¡Preséntate!
Alejandra, El 10 de Marzo de 2016 a las 13:05

Hola Noviamiguitas!!! Si son de las que se casan en el mes de los gatos... ¡bienvenidas a este debate! Lo he creado especialmente para ustedes, con la idea de que compartan sus experiencias, sus...

Damaris, lunes 18-Abr-16 14
Alejandra
Si fueras una princesa Disney... ¿Qué ramo elegirías?
Alejandra, El 29 de Febrero de 2016 a las 09:05

¡Hola mis niñas! La magia de Disney se ha trasladado esta semana a nuestra comu y estamos "a full" con el test para descubrir qué princesa se asemeja más a tu estilo. ¿Con cuál de estos ramos te...

Nidia, martes 30-Ago-16 221
Alejandra
Si fueras una princesa Disney... ¿Qué peinado llevarías?
Alejandra, El 29 de Febrero de 2016 a las 09:05

¡Buenas! ¿Van sospechando qué princesa se asemeja más a ustedes? Seguro que al final de este test lo tendrán clarísimo y ¡se sorprenderán con los resultados!: A ver, el turno del peinado ¿Cuál...

Katherine, lunes 18-Jul-16 230
Alejandra
Si fueras una princesa Disney... ¿Cómo te maquillarías?
Alejandra, El 29 de Febrero de 2016 a las 09:05

¡Hola noviamiguitas! ¿Ya se imaginan qué princesa Disney está dominando inconcientemente sus decisiones? Averígüenlo completando este entretenido test. Es momento de definir el estilo de maquillaje....

Zdenka, miércoles 13-Jul-16 226
Alejandra
Si fueras una princesa Disney... ¿Qué zapatos usarías?
Alejandra, El 29 de Febrero de 2016 a las 09:05

¡Hola chiquitas! ¿Les gustaría averiguar qué princesa Disney está prácticamente inspirada en ustedes? Hagan este test y lo sabrán en un momento. Si tuvieran que escoger los zapatos ideales, ¿Con...

Andrea, jueves 13-Oct-16 236
Alejandra
Si fueras una princesa Disney... ¿Qué vestido usarías?
Alejandra, El 29 de Febrero de 2016 a las 09:05

¡Hola mis niñas bellas! Me encanta hacer jueguitos y con lo "cabra chica" que soy (sólo a veces ) nada mejor que el mundo de los cuentos. ¿Se animan a hacer este test y descubrir a qué princesa Disney...

Karen, miércoles 12-Oct-16 322
Jael
Desastre con el sol en mi piel
Jael, El 29 de Febrero de 2016 a las 16:47

Queridas Aminovi@s. Tengo un problema estético: ¡¡El sol ha causado estragos con mi piel!!... y me refiero a esas típicas marcas que dejan las poleras. No me mal entiendan, no he dejado de cuidarme...

Alejandra, martes 1-Mar-16 26
Maritza
Zapatos
Maritza, El 29 de Febrero de 2016 a las 16:40

¿ que zapatos usas si mi matrimonio es en invierno ?

Alejandra, jueves 3-Mar-16 18
Alejandra
¿Ya tienes listo tu look de novia?
Alejandra, El 29 de Febrero de 2016 a las 18:05

Hola mis niñas, ¿Cómo van esos vestidos? ¿Ya tienen los zapatos? ¿Han decidido el peinado? ¿Llevarán velo o tocado? ¿Qué les falta para completar su outfit? ¡Cuenten todo, please!:

Mackarena, martes 15-Mar-16 18
C
Tengo fecha en el registro civil y reservado el lugar
Camila, El 29 de Febrero de 2016 a las 22:38

Estoy feliz!!! Solo quería compartir mis alegrías con uds amigas bellas!! Hoy fui al cajón del maipo y pedí hora para el 10 de septiembre a las 19.00 hrs... cuando llegue al mesón mi corazón latió a...

Evelyn, martes 1-Mar-16 12
Alejandra
¿Dónde vivirán cuando se casen?
Alejandra, El 29 de Febrero de 2016 a las 21:05

¡Hola gente linda! ¿Han decidido dónde van a vivir una vez se hayan convertido en marido y mujer?: ¿Ya tienen su nidito de amor o empezarán a crearlo poquito a poco? ¡Compartan sus sueños, ideales y...

Jael, viernes 20-May-16 19
Betsy
Ayuda!!
Betsy, El 29 de Febrero de 2016 a las 19:04

Amigas, tengo una duda. Compré por Ali, pero no me fijé bien y fuenpor un tipo de envio por el cual no se puede hacer seguimiento. La cosa es que ya han pasado los dias y lei en un debate que cuando...

Alejandra, martes 1-Mar-16 7
Beatriz
Que se hace con los novios de la torta?
Beatriz, El 29 de Febrero de 2016 a las 16:07

Hola chicas! Alguna sabe que se hace con los novios de la torta despues del matri, yo pensaba que se lo quedaban los novios como recuerdo, pero ya dos personas nos han hecho el comentario de lo que se...

Ximena, lunes 30-May-16 17
Alejandra
¿Usarás la argolla de matrimonio?
Alejandra, El 29 de Febrero de 2016 a las 09:22

¡Hola noviamiguit@s! Cuando pensamos en el matrimonio, tenemos claro que las argollas son un elemento fundamental en el rito de la unión. Pero ¿qué pasa después? ¿Usarán sus argollas en el dedo o...

Romina, lunes 23-May-16 22
Mariana
Gracias !!!
Mariana, El 29 de Febrero de 2016 a las 02:42

Gracias a todas por sus bellas palabras siempre... Esta fue una experiencia que nunca olvidaré y ustedes formaron parte de ella... Siento que las extrañare... Un beso... Esto fue lo que hizo llorar a...

Marsella, lunes 29-Feb-16 13
Marie
Ya una semana casada por civil
Marie, El 29 de Febrero de 2016 a las 07:58

A sido todo rápido e intenso jajajaja pero maravilloso mi marido es increíble la verdad un momento maravilloso pero ya terminando d organizar el matri por la iglesia q es en agosto el tiempo vuela...

Marie, martes 1-Mar-16 24
Mariana
Feliz
Mariana, El 29 de Febrero de 2016 a las 02:35

Amigas acá comparto uno de los días más felices de mi vida... Salió todo hermoso... Valió la pena tanto esfuerzo acá les dejo fotos de mi matrimonio y realizado 100% por mis manos.... No me caso nunca...

Pilar, martes 1-Mar-16 17
Amumar
Quienes les acompañarán en su mesa?
Amumar, El 28 de Febrero de 2016 a las 23:35

Chiquillos y chiquillas... Estaba desaparecida... La verdad tanto ver cosas me agobiaba así que trate de dejar el celu al lado. Me surgió una pregunta... A quién pondrán en su mesa el día de su boda...

Constanza, domingo 13-Mar-16 44
Paula
Padrinos ... cual es su rol ???
Paula, El 28 de Febrero de 2016 a las 14:27

Yo se que en la iglesia piden padrinos ...pero la realidad es que no entiendo que rol cumplen , porque por lo menos en la iglesia que me casare yo también piden testigos y me dicen que ellos son los...

Catalina, lunes 29-Feb-16 4
Clau
Ninguna novia quiere un día así en su gran día...
Clau, El 28 de Febrero de 2016 a las 05:57

Son las 05:50 a las 19:30 de ayer sábado fue mi boda... hoy es mi cumpleaños, mi ahora marido ya duerme.. . Y yo aquí con un nudo en la garganta... toda la noche sonreí todo lo que pude y estuve hasta...

Texcia, lunes 29-Feb-16 42
Paula
A una semana del matri, tengo dudas de casarme
Paula, El 29 de Febrero de 2016 a las 03:05

Chicas alguna ha tenido dudas de casarse!?? Yo vivo hace tres años con mi novio y nuestros problemas son principalmente porque el tiene un hijo bipolar de 10 años que cada vez que viene genera...

Paula, miércoles 2-Mar-16 28
Judith
Solteras y solteros!!
Judith, El 29 de Febrero de 2016 a las 00:48

Hola chicas: a mi novio y ami se nos ocurrió una ideaaaaa hacer cartelitos de corazón rosado chicas y celeste hombres para que identifiquen a los solteros !!! jiji y asi puedan bailar . ¿QUE LES...

Eugenia, martes 1-Mar-16 15
Amada
¡he vuelto!...toda una señora
Amada, El 29 de Febrero de 2016 a las 18:34

Hola querid@s!! Después de un par de días he vuelto de mi Luna de miel. TODO SALIO PERFECTO!!!El jueves 18 nos casamos por el civil y el domingo 21 por la Iglesia y recién hoy he podido comunicarme...

Alejandra, jueves 3-Mar-16 23
Giorgia
Pronovias VSAire Barcelona 2016 - Vota tu favorito!
Giorgia, El 7 de Febrero de 2016 a las 11:05

Buenos días mis bombones! ¿Cuál es vuestro diseñador favorito? (Aquí encontráis unos cuantos -> https://www.matrimonios.cl/vestidos-novia) Y entre estos dos vestidos, ¿cuál preferís? Pronovias 2016...

Catalina, lunes 29-Feb-16 30
Katherine
Habemus timbre
Katherine, El 26 de Febrero de 2016 a las 10:53

Chicas y Chicos Por fin tenemos nuestro timbre Lo mandamos a hacer en la tienda de Facebook Stampasellos e incluimos la tinta nós costó $8300 todo así que les paso el datoCariños a todos

Katherine, martes 1-Mar-16 21
Alejandra
Si fueras una princesa Disney... ¿Dónde irías de Luna de miel?
Alejandra, El 29 de Febrero de 2016 a las 09:05

Oh la lá! (o debiera decir Hola la? ) Ya que estamos soñando con el mundo de las princesas de cuento, en este divertido juego de la semana, soñaremos un poquito más y volaremos muy, muy alto... ¿Dónde...

Zdenka, miércoles 13-Jul-16 207
Betsy
Algunas compras ?
Betsy, El 23 de Febrero de 2016 a las 20:09

Amigas les queria comentar que hoy fuimos con mi novio a comprar el papel para las invitaciones y aprovechamos de pasar a rosas a vitrinear. La cosa es que compré algunas cositas para las invitaciones...

Eugenia, miércoles 24-Feb-16 11
Catalina
Cambio de ciudad???
Catalina, El 21 de Febrero de 2016 a las 11:44

Mis queridisimas, les cuento que estamos considerando el casarnos en Osorno, donde viven mis papás. Nos dimos cuenta que quizás será más fácil allá...Alguien que me ayude con datos?Nos casamos el 13...

Gaby, miércoles 24-Feb-16 7

Foros generales

Inspiración