- Matrimonios
- Comunidad
Catalina
Buin, Maipo · Desde Febrero del 2023
- Novia Principiante
- 44 puntos
Felizmente casados 🎉
2 de Diciembre de 2023
Sobre mi matrimonio
-
- Amarillo
- Azul
- Beige
- Blanco
- Blanco y negro
- Café
- Dorado
- Fucsia
- Gris
- Morado
- Naranja
- Negro
- Plateado
- Rojo
- Rosado
- Verde
- Vino
-
- Invierno
- Primavera
- Verano
- Otoño
-
- Al aire libre
- En el campo
- Elegantes
- En la playa
- Modernos
- De noche
- Rústicos
- Vintage
Mis proveedores
Posts en los que participo
9¡Holis! Temrinamos con este entretenido test que viene con regalitos para los invitados. Vamos a ver, está muy de moda tener una mesa o a un profesional que maquille a los invitados, de forma muy...
¿Por qué elegiste ''?
¡Continuamos con el jueguito! Ahora bien, si son de los que contarán con la presencia de pajecitos en su matri. Pues, acá te muestro unos looks muy correctos y clásicos. Ahora dime, ¿Tirarías cohetes...
¿Por qué elegiste ''?
¡Holis chiquis! Empezamos el jueguito que viene cargadito de regalitos bellos para sus invitados. ¿Te los quieres ganar? Pues, vamos a ver que te parece esta propuesta de entretención. La mejor...
¿Por qué elegiste ''?
Mis últimas fotos
Mi Actividad
¡Conseguí una medalla!
Hace 527 díasExtrovertida
Acabas de dar un gran paso en la Comunidad, decidiste ponerte en contacto por primera vez con alguien del foro. Por ser tan extrovertida ganaste esta medalla.
Participé en la encuesta de Cami
Hace 542 díasVoté en la encuesta
Hace 542 días¡Holis! Temrinamos con este entretenido test que viene con regalitos para los invitados. Vamos a ver, está muy de moda tener una mesa o a un profesional que maquille a los invitados, de forma muy chori para las fotos y estar en onda para celebrar la...
Mis últimos videos
Mis amigos
Catalina no has seleccionado a nadie como amigo.
Foros generales
Inspiración