- Matrimonios
- Comunidad
Catalina

Viña del Mar, Valparaíso · Desde Julio del 2021
- Novia Curiosa
- 91 puntos
Felizmente casados 🎉
29 de Octubre de 2022
Sobre mi matrimonio
-
- Amarillo
- Azul
- Beige
- Blanco
- Blanco y negro
- Café
- Dorado
- Fucsia
- Gris
- Morado
- Naranja
- Negro
- Plateado
- Rojo
- Rosado
- Verde
- Vino
-
- Invierno
- Primavera
- Verano
- Otoño
-
- Al aire libre
- En el campo
- Elegantes
- En la playa
- Modernos
- De noche
- Rústicos
- Vintage
-
Nombre del diseñador
Vestido Ignacia Novias
Mis proveedores
4
Photobooth

Trajes novio

Belleza novias

Argollas de matrimonio
Posts en los que participo
21
Mis amores, empezamos este test cortito para descubrir qué tipo de espos@s van a ser 😱. Y la primera pregunta es 🥁🥁🥁 ¿Cómo reaccionas ante un MAL DÍA de tu pareja? 1. Le cocinas algo especial como una...
¿Por qué elegiste ''?

¡Llegamos al final de esta inspiradora dinámica! Los accesorios marcarán tu look de novia en el Gran Día... Aritos, collares, boleros e incluso tobilleras. Dependerán del estilo de tu matrimonio, la...
¿Por qué elegiste ''?

¡Y llegamos al final de la dinámica eco! Hay tanta variedad de recuerditos que podemos entregar en el matrimonio... esta es una excelente opción para hacer una boda más ecológica. ¿Cuál de estos 3...
¿Por qué elegiste ''?
Mis últimas fotos
2Mi Actividad
5 CINTURONES para complementar tu vestido de novia👰🏻😍VOTA tu favorito y COMENTA 👉🏻https://comunidad.matrimonios.cl/debates/5-cinturones-para-complementar-tu-vestido-de-novia--t206371

Participé en la encuesta de Graciela
Hace 1034 días

Voté en la encuesta
Hace 1034 díasMis amores, empezamos este test cortito para descubrir qué tipo de espos@s van a ser 😱. Y la primera pregunta es 🥁🥁🥁 ¿Cómo reaccionas ante un MAL DÍA de tu pareja? 1. Le cocinas algo especial como una rica cena o un gran desayuno 2. Le dices cosas...
Mis amigos
1Foros generales
Inspiración