Ir al contenido principal
Catalina
Catalina

Santiago, Santiago · Desde Abril del 2019

Felizmente casados 🎉

12 de Enero de 2020

1586días 8hrs

Posts

9
Ordenar por:
Último mensaje
Catalina
Empezaron a llegar los regalos 🎁
Catalina en Foro organizar un matrimonio, El 5 de Enero de 2020 a las 17:35

Hola aminovias! Ya no queda nada para mi GD!! Les conté que con mi novio nos iremos a vivir fuera y por eso decidimos pedir dinero en vez de regalos. Vi muchos debates donde algunas se sentían...

Vallery, miércoles 22-Ene-20 7 137
Catalina
Mi resumen del civil
Catalina en Foro ceremonia nupcial, El 6 de Diciembre de 2019 a las 23:24

Hola aminovias! Vi por ahí un debate donde una novia nos contaban las cosas buenas y no tan buenas para que no nos pase lo mismo, así que como yo ya firmé el civil, quiero contarles un poquito mi...

Vallery, lunes 16-Dic-19 7 105
Catalina
Mis novios de pastel diy
Catalina en Foro manualidades, El 3 de Diciembre de 2019 a las 00:51

Ya les había contado que quiero hacer ciertos detallitos a crochet para mi matri, pues hoy me puse a probar si me salían los novios estilo amigurumi y hasta ahora van así Les mostraré más adelante...

Carol, lunes 16-Dic-19 32 225
Catalina
Al fin encontré mis zapatos!
Catalina en Foro moda nupcial, El 3 de Diciembre de 2019 a las 21:57

Estaba buscando algo cómodo, de taco bajo y que combinara con el estilo rústico del vestido. Estos fueron los primeros que me gustaron, pero no había en mi talla 😭. Recorrí un montón de zapaterías...

Vallery, lunes 16-Dic-19 21 126
Catalina
Proveedores matrimonio cata & alfredo en santiago
Catalina en Foro organizar un matrimonio, El 21 de Agosto de 2019 a las 12:32

Hola comu! Estoy participando por un regalito, así que les comparto lo poco que llevamos organizado con mi novio... Tenemos reservado un salón de eventos en Maipú llamado Casa Maru, super lindo y...

Catalina, viernes 23-Ago-19 5 57
Catalina
Tocado a crochet o frivolité
Catalina en Foro manualidades, El 8 de Agosto de 2019 a las 11:28

Hola aminovias! Vengo de una familia de tejedoras y por eso quiero usar un tocado hecho a crochet o con la técnica de frivolité. Qué opinan? Y cualquier dato al respecto me sirve...

Caterine, sábado 10-Ago-19 9 80
Catalina
Boda Vegana
Catalina en Región Metropolitana, El 16 de Mayo de 2019 a las 20:40

Hola! Estoy buscando datos de alguna banquetería que pueda hacer un menú 100% vegano.

Catalina, viernes 17-May-19 3 104

Foros generales

Inspiración