Valdivia, Valdivia · Desde Agosto del 2017
- Novia Habitual
- 220 puntos
Felizmente casados 🎉
5 de Julio de 2018
¡¡Hola a todas!! Con mi pareja estamos buscando hoteles en Santiago (ojalá en el sector oriente) para nuestra noche de bodas. Ojalá sea precioso, con restaurante y lo más importante: que tenga...

¡Hola a todas! He estado leyendo debates sobre la fecha de la manifestación. Muchas dicen que este trámite se realiza días antes de la boda. Cuando fui a pedir hora al RC de Vitacura, me citaron para...

¡Hola amigas! Les cuento mi inquietud. Mi pareja solicitó fecha y hora para el civil en Providencia, pero analizando bien la situación, hemos decidido hacer la boda en Vitacura. Mi duda es, ¿debo ir a...

Hola amigas, ¿cómo están? Con mi novio hemos decidido aplazar nuestra gran celebración para el verano del 2019, ya que se celebrará en el sur. Pero a pesar de eso, queremos contraer matrimonio civil...

Amigas, la idea de nosotros es casarnos la misma fecha de nuestro aniversario de pololeo (el otro año será muy especial, ya que nos casaríamos y a la vez cumpliríamos 10 años juntos). Nuestra gran...

El matrimonio es algo tan bello y especial que cada detalle lo engrandece . Para que todo sea ameno y agradable, queremos disfrutarlo como lo merecemos. Y claro, la comida es un punto fundamental . A...