- Matrimonios
- Comunidad
Carolina

Las Condes, Santiago · Desde Enero del 2017
Diseñadora gráfica, alegre, sencilla, y con ganas de pasarlo bien igual que los invitados.
- Novia Principiante
- 32 puntos
Felizmente casados 🎉
24 de Marzo de 2018
Sobre mi matrimonio
Me gustaría un matrimonio al aire libre, si se pudiera una ceremonia religiosa afuera y tener la fiesta en el mismo lugar pero en alguna carpa o salón. Decoración muy simple y natural.
-
- Amarillo
- Azul
- Beige
- Blanco
- Blanco y negro
- Café
- Dorado
- Fucsia
- Gris
- Morado
- Naranja
- Negro
- Plateado
- Rojo
- Rosado
- Verde
- Vino
-
- Invierno
- Primavera
- Verano
- Otoño
-
- Al aire libre
- En el campo
- Elegantes
- En la playa
- Modernos
- De noche
- Rústicos
- Vintage
-
Nombre del diseñador
Vestido Marisol Órdenes
Mis proveedores
5
Casona de eventos

Food truck y mesas de dulces

Autos matrimonio

Florerías
Posts en los que participo
37
Hola bonitas Comenzamos este juego súper especial ya que si siguen todas las instrucciones se llevarán una Agenda da Novia 2018. ¡Vamos con la primera pregunta! ¿Cuál es el estilo de tu matrimonio? A)...

¡Bellas novias! ¿Ya sueñan con su llegada al gran día? En solo pensarlo los nervios afloran... ¿En qué transporte llegarás a la ceremonia?

¡Hola lindas! Para conseguir dos regalos exclusivos para sus invitados deben compartir con todas las aminovias de esta Comunidad algunos detallitos sobre su matrimonio. Así que cuéntennos, ¿dónde se...

Mi Actividad
¡Hola mi hermosa! ¿Cómo estás💕? Espero que bien:) Échale un vistazo a este especial: https://www.matrimonios.cl/debates/novia-de-dia-v-s-novia-de-noche-cual-eres-tu--t112679 Te gustará 💕 Feliz martes 😊

Participé en el post de Dani
Hace 2658 días

¡Conseguí una medalla!
Hace 2792 días
Sociable
No hay duda de que lo tuyo es comentarlo todo con el resto de novias de la Comunidad. Por tu gran simpatía te ganaste esta medalla.
Mis amigos
1Foros generales
Inspiración