Ir al contenido principal
Carolina
Carolina

Las Condes, Santiago · Desde Julio del 2016

Felizmente casados 🎉

20 de Mayo de 2017

2541días 3hrs

Posts

8
Ordenar por:
Último mensaje
Carolina
Kit baños
Carolina en Foro organizar un matrimonio, El 1 de Marzo de 2017 a las 12:34

Hola niñas, Alguna de ustedes los ha hecho?? Yo los quiero hacer personalizados, me dan ideas para que poner en el caso del baño de mujeres y hombres? Kit de Baño Boda Baño matrimonios

Lilian, lunes 3-Ene-22 19 1.491 1
Carolina
Odie mi prueba de maquillaje y peinado, a alguien más le ha pasado?
Carolina en Foro belleza, El 15 de Febrero de 2017 a las 12:40

He visto los debates de pruebas de maquillajes y peinados, y pareciera que a todas les ha encantado! Yo terminé pareciendo una mezcla entre la huerfanita de Annie (porque terminaron haciendome rulos...

Evelyn, lunes 5-Jun-17 58 576
Carolina
Para reír un rato: lo peor de casarse es...
Carolina en Foro organizar un matrimonio, El 22 de Febrero de 2017 a las 16:14

Parece que armar un matrimonio trae hartas frustraciones, pero para tomarse esta frustración con humor, con ex-novias y yo aún me falta un poco, hemos dicho aquellas cosas que nos han molestado al...

Susana, sábado 11-Mar-17 27 276
Carolina
Música en iglesia al salir: ayuda
Carolina en Foro ceremonia nupcial, El 7 de Marzo de 2017 a las 10:34

Tenemos más o menos clara la música para entrar, para leer votos, para los anillos, etc... Pero para salir no sé. Sé que hay mil debates de esto, pero no he visto respecto de salir, solo de entrar... ...

Maritza, sábado 11-Mar-17 18 160
Carolina
Dato grabación
Carolina en Región Metropolitana, El 3 de Marzo de 2017 a las 15:58

Estimados, Quería consultarles algo, yo ya contraté fotografa, pero ahora me arrepentí (no de la fotografa) pero sí me gustaría grabar en video, sólo la ceremonia. Los proveedores que he consultado,...

Yess, sábado 4-Mar-17 5 77
Carolina
Nuestra historia de amor: caro y juan
Carolina en Foro juegos y test, El 13 de Febrero de 2017 a las 12:25

¿Cómo se conocieron? Fue en un matrimonio, yo estaba llegando tarde, y cuando toqué la puerta, que recién habían cerrado antes de empezar, busqué y busqué sillas vacías, y ahí esta él, pero alguien,...

Sabrina, viernes 17-Feb-17 5 39
Carolina
Decoración matrimonios
Carolina en Foro matrimonios.cl, El 16 de Enero de 2017 a las 11:28

Escribo esto para poder contarles a quien les interese contratar los servicios de Nevada de decoración principalmente, que tengan cuidado. Les cuento con mucha pena que teníamos los servicios de ellos...

Carol, sábado 21-Ene-17 6 92

Foros generales

Inspiración