Las Condes, Santiago · Desde Julio del 2016
- Novia Habitual
- 483 puntos
Felizmente casados 🎉
20 de Mayo de 2017
Hola niñas, Alguna de ustedes los ha hecho?? Yo los quiero hacer personalizados, me dan ideas para que poner en el caso del baño de mujeres y hombres? Kit de Baño Boda Baño matrimonios

He visto los debates de pruebas de maquillajes y peinados, y pareciera que a todas les ha encantado! Yo terminé pareciendo una mezcla entre la huerfanita de Annie (porque terminaron haciendome rulos...

Parece que armar un matrimonio trae hartas frustraciones, pero para tomarse esta frustración con humor, con ex-novias y yo aún me falta un poco, hemos dicho aquellas cosas que nos han molestado al...

Tenemos más o menos clara la música para entrar, para leer votos, para los anillos, etc... Pero para salir no sé. Sé que hay mil debates de esto, pero no he visto respecto de salir, solo de entrar... ...

Estimados, Quería consultarles algo, yo ya contraté fotografa, pero ahora me arrepentí (no de la fotografa) pero sí me gustaría grabar en video, sólo la ceremonia. Los proveedores que he consultado,...

¿Cómo se conocieron? Fue en un matrimonio, yo estaba llegando tarde, y cuando toqué la puerta, que recién habían cerrado antes de empezar, busqué y busqué sillas vacías, y ahí esta él, pero alguien,...

Escribo esto para poder contarles a quien les interese contratar los servicios de Nevada de decoración principalmente, que tengan cuidado. Les cuento con mucha pena que teníamos los servicios de ellos...