Ir al contenido principal
Carolina
Carolina

Santiago, Santiago · Desde Mayo del 2016

Cary, me dicen Cary. Tengo 21 primaveras. Me siento afortunada y agradecida eternamente de Dios y su amor infinito. Católica. Dog-mom de un hermoso... Ver más

Cary, me dicen Cary. Tengo 21 primaveras. Me siento afortunada y agradecida eternamente de Dios y su amor infinito. Católica. Dog-mom de un hermoso chihuahua. Dog lover. Enamorada. Comprometida con el hombre de mi vida.

Felizmente casados 🎉

15 de Octubre de 2016

2772días 13hrs

Posts

6
Ordenar por:
Último mensaje
Carolina
Busco salón de eventos bueno, bonito y sobre todo barato!
Carolina en Foro fiesta de matrimonio, El 19 de Mayo de 2016 a las 18:44

Hola a todos, Sé que hay miles de proveedores disponibles en esta página, muchos de los cuales no ofrecen arriendo de un salón sin banquetería, y otros ofrecen sus centros de eventos a precios muy...

Nicole, martes 7-Ene-20 12 1.123
Carolina
Información obtenida - valores iglesias en santiago
Carolina en Foro ceremonia nupcial, El 14 de Mayo de 2016 a las 19:30

Hago este comentario para informar a otras novias acerca de algunos precios de diferentes parroquias e iglesias que he consultado, para facilitarles la decisión. Aquí hay una lista de 10, algunas aún...

Cami, domingo 10-Jun-18 29 1.323 1
Carolina
¡reservamos la iglesia - parroquia de la vera cruz
Carolina en Foro ceremonia nupcial, El 18 de Mayo de 2016 a las 02:09

Finalmente, la Iglesia escogida para nuestro gran día es la Parroquia de la Vera Cruz, ubicada en pleno barrio Lastarria, en estación de Metro Universidad Católica, dándole un entorno tranquilo y muy...

Jovy, viernes 11-May-18 12 1.438
Carolina
Maquillaje perfecto, muy natural y coqueto
Carolina en Foro belleza, El 31 de Mayo de 2016 a las 01:56

¡Me encantó este maquillaje de novia! Se ve bastante natural, luminoso pero no deslavado, para salir perfecta en fotos. ¿Tienen algún estilo de maquillaje y peinado visto para su gran día? Compartan...

Belen, viernes 17-Jun-16 7 143
Carolina
Carolina - mi pasaporte a la boda
Carolina en Foro matrimonios.cl, El 31 de Mayo de 2016 a las 01:49

¿Cómo se llama tu pareja? Francisco Javier Cancino Prado ¿Cuál es la fecha de tu matrimonio? 15 de octubre, 2016 ¿Te casas de día o de noche? De noche - 20:30 hrs. ¿En qué ciudad te casas? Santiago de...

María Jesús, miércoles 1-Jun-16 11 107
Carolina
Iglesias y precios!
Carolina en Foro ceremonia nupcial, El 13 de Mayo de 2016 a las 23:54

Estamos en busca de una iglesia ubicada en Santiago Centro, Providencia o Las Condes. Nos encantaría recibir referencias de precios y sugerencias!

Loreto, domingo 15-May-16 6 244

Foros generales

Inspiración