- Matrimonios
- Comunidad
Carolina

Pudahuel, Santiago · Desde Mayo del 2016
conocí a mi novio hace 15 años atrás llevamos 10 años de pololeo y tenemos un pequeño de 8 años que son nuestra luz tome la decisión de casarme por que se... Ver más
conocí a mi novio hace 15 años atrás llevamos 10 años de pololeo y tenemos un pequeño de 8 años que son nuestra luz tome la decisión de casarme por que se que el es mi hombre ideal el que nos cuida y no proteja cada día y su amor es infinito
- Novia Novata
- 18 puntos
Felizmente casados 🎉
4 de Febrero de 2017
Sobre mi matrimonio
mi matrimonio ideal seria en el campo con el estilo rustico con todos mis seres querido y amistades mas cercana que han estado en todo el proceso de nuestra relacion
Mi web de matrimonio: https://www.matrimonios.cl/web/carolina-y-hernan-
- Amarillo
- Azul
- Beige
- Blanco
- Blanco y negro
- Café
- Dorado
- Fucsia
- Gris
- Morado
- Naranja
- Negro
- Plateado
- Rojo
- Rosado
- Verde
- Vino
-
- Invierno
- Primavera
- Verano
- Otoño
-
- Al aire libre
- En el campo
- Elegantes
- En la playa
- Modernos
- De noche
- Rústicos
- Vintage
Posts en los que participo
31
Hola mi gente feliz, En esta última pregunta del juego de Cupido, les cuento otra curiosidad de la ciudad del amor. Dicen que si besas la persona que amas en el puente de los besos, entonces viajarás...

Gente bella, El número de hijos que queremos en nuestro matrimonio dice mucho de nuestro futuro y Cupido lo valorará para entregarles el sello del amor eterno ¿Cuantos hijos quieren tener? *** Sigue...

Novias y novios, Ahora en nuestro juego para conseguir el sello del amor eterno, deberán sumar las letras de tu nombre y del suyo. ¿Cuántas letras tienen en total? Por ejemplo: Alejandra y Carlos = 15...

Mis últimas fotos
1Mi Actividad

Subí una foto en el post de Alejandra
Hace 3137 días
Hola mi gente feliz, En esta última pregunta del juego de Cupido, les cuento otra curiosidad de la ciudad del amor. Dicen que si besas la persona que amas en el puente de los besos, entonces viajarás con esa persona a París Pero... como no...

Participé en el post de Alejandra
Hace 3137 días
Participé en el post de Alejandra
Hace 3137 días
Mis amigos
1Foros generales
Inspiración