- Matrimonios
- Comunidad
Carolina

La Reina, Santiago · Desde Noviembre del 2015
SOY UNA MUJER TRABAJADORA Y MADRE DE 2 PEQUEÑOS MARAVILLOSOS .ME ENCANTAN PASAR TIEMPO CON ELLOS Y MI PAREJA
- Novia Curiosa
- 131 puntos
Felizmente casados 🎉
12 de Abril de 2019
Sobre mi matrimonio
MI MATRIMONIO IDEAL ES CON TODA MI FAMILIA Y AMIGOS CERCANOS, QUE NO FALTE NADA Y QUE TODO SALGA BIEN.
Mi web de matrimonio: https://www.matrimonios.cl/web/W620986La crónica de mi matrimonio
Fue un día demasiado maravilloso, demasiado completo, tal cual como lo soñamos. Somos una pareja que cumplía18 años juntos de pololeo, que de los últimos 10 años que estamos...
Ver mi crónica de matrimonio-
- Amarillo
- Azul
- Beige
- Blanco
- Blanco y negro
- Café
- Dorado
- Fucsia
- Gris
- Morado
- Naranja
- Negro
- Plateado
- Rojo
- Rosado
- Verde
- Vino
-
- Invierno
- Primavera
- Verano
- Otoño
-
- Al aire libre
- En el campo
- Elegantes
- En la playa
- Modernos
- De noche
- Rústicos
- Vintage
-
Destino Luna de Miel
Luna de miel no lo se aun
Mis proveedores
9
Centros de eventos

Fotógrafo matrimonio

Autos matrimonio

Invitaciones matrimonio
Posts en los que participo
84
¡Hermosas! Seguimos completando las frases para llevarnos el regalito Es momento de comentar la ciudad en que daremos el "Si, quiero". La ciudad de mi matrimonio será_____ Sigue aquí 👉 Me quedan _____...

Novias, bellas Damos inicio a este juego donde nos llevaremos un regalito EXTRA, es decir, un 2X1 para nuestros invitados Sí, porque queremos que ellos también suspiren de amor en nuestro matrimonio....

BUENAS TARDES: quería preguntarles: el día 11-04-2019 me caso por el civil en la casa a las 18:30 . el civil de la comuna de la florida fue muy pesado y no le pude preguntar que había que tener en la...
Mi Actividad

Participé en el post de Dani
Hace 2205 días
Participé en el post de Dani
Hace 2205 días
Participé en el post de Carolina
Hace 2210 díasMis amigos
2Foros generales
Inspiración