- Matrimonios
- Comunidad
Carolina

Providencia, Santiago · Desde Octubre del 2015
Hola a todas, me llamo Carolina y les cuento que me caso!!! jajajja, la verdad después de un laaargo pololeo pude decir si!!!. Nuestra ceremonia religiosa... Ver más
Hola a todas, me llamo Carolina y les cuento que me caso!!! jajajja, la verdad después de un laaargo pololeo pude decir si!!!. Nuestra ceremonia religiosa será el 4 de junio de este año, la civil fue en enero, y hasta el momento es el paso más importante que he dado. Esperamos con mi marido que todo resulte como lo estamos planeando y disfrutar la fiesta a full.
- Novia Curiosa
- 76 puntos
Felizmente casados 🎉
4 de Junio de 2016
Sobre mi matrimonio
Nuestro matrimonio se realizará en invierno, específicamente a principios de Junio. El lugar fue amor a primera vista cuando fuimos invitados al matrimonio de unos amigos, la Viñas Santa Carolina. Como ambos eramos compañeros de universidad, decidimos por un tema simbólico realizar la ceremonia en la capilla del campus. A cuatro meses tenemos la mayoría de las cosas resueltas, faltando detalles mas pequeños pero no menos importantes. Esperamos que todo salga increíble y que nuestros invitados lo pasen espectacular!!!!
-
- Amarillo
- Azul
- Beige
- Blanco
- Blanco y negro
- Café
- Dorado
- Fucsia
- Gris
- Morado
- Naranja
- Negro
- Plateado
- Rojo
- Rosado
- Verde
- Vino
-
- Invierno
- Primavera
- Verano
- Otoño
-
- Al aire libre
- En el campo
- Elegantes
- En la playa
- Modernos
- De noche
- Rústicos
- Vintage
Mis proveedores
3Posts en los que participo
27
Hola bonitas!! ¿Quién dijo? ¿Quiénes son esas valientes que desafían al frío para dar su "sí quiero". Pues para ustedes va este debatito, un punto de encuentro para compartir con otras novias sus...

Hola novias he decidido hacer mi ramo, por lo que espero no arrepentirme... es por esto que necesito datos de donde comprar mariposas para decorarlo, he visto ramos hermosos con este detalle. Saludos....
Mi Actividad

Participé en el post de Alejandra
Hace 3312 días

Participé en el post de Carolina
Hace 3319 días
Creé un post
Hace 3319 díasHola novias he decidido hacer mi ramo, por lo que espero no arrepentirme... es por esto que necesito datos de donde comprar mariposas para decorarlo, he visto ramos hermosos con este detalle. Saludos.
Mis amigos
2Foros generales
Inspiración