Osorno, Chile · Desde Octubre del 2022
- Novia Principiante
- 39 puntos
Felizmente casados 🎉
25 de Marzo de 2023
Descarga la app
Organiza tu matrimonio dónde y cuándo quierasDestination Weddings
Cásate en el país que siempre has soñado.Gana $1.500.000
Participa en la 127ª edición del sorteo de Matrimonios.clDestination Weddings
Cásate en el país que siempre has soñado.Gana $1.500.000
Participa en la 127ª edición del sorteo de Matrimonios.clCatálogo de vestidos
Elige el tuyo y encuentra tu tienda más cercana.Catálogo de trajes de novio
Elige el tuyo y encuentra tu tienda más cercana.Cada matrimonio es un mundo y detrás de cada una hay una preciosa historia.
Osorno, Chile · Desde Octubre del 2022
Felizmente casados 🎉
25 de Marzo de 2023
Banquetes
Tiendas de novia
¡Y llegamos a la última preguntitaaaaa! 🥳 Ya están listos para recibir su CALENDARIO 2023. Pero antes, responde... ¿En qué mes tienen pensado hacer la luna de miel? Y de paso, no dejen de compartir el...
¡Holis mis novi@s! Veo que muchos andan retomando con tuti los preparativos y tareitas del matri, ¿Harán manualidades? ¿Qué cositas harán? o no le pegan mucho a las artes plásticas jejeje... Vamos...
¿Por qué elegiste ''?
¡Llegamos al último post! Al igual que las flores, las luces se convertirán en imprescindibles para la decoración nupcial del 2023. Ampolletitas como luciérnagas, luces de colores, lámparas grandes,...
¿Por qué elegiste ''?
Voté en la encuesta
Hace 797 días¡Hello comu! Seguro que ya supieron que hace poquito se casaron con tuti nuestra bella actriz Belén Soto y Flaviana Seeling la bailarina líder del grupo de baile "Axé Bahía". Pues, si no han visto las últimas fotitos que andan rondando en sus redes...
Voté en la encuesta
Hace 846 días¡Hello mis brides! Empecemos nuestra maravillosa dinámica de vestido de novia. Hablemos del corte, yo sé que existen muchos cortes de vestidos, pero en este momento quiero que nos fijemos en 3 cortes, ¿a cuál le dices que YES? jajaja cuidado que se...
Voté en la encuesta
Hace 854 días¿Cómo van mis amores? Difícil o fácil el super test de matri civil jejejeje Bueeeeno, espero que les sirva muchísimo para ponerse las pilas y casarse de la manera correcta jiji 👍😎 Ahora díganme, ¿Cuántos testigos se exigen para casarte por el civil?...
Foros generales
Inspiración
Gana $1.500.000 para tu matrimonio
Cada mes tienes una nueva oportunidad de ser la pareja ganadora. Consigue tus cupones gratis, ¡es muy fácil!