- Matrimonios
- Comunidad
Carolina
Las Condes, Santiago · Desde Junio del 2021
Novia Feliz, gran compañera y amiga de mi futuro marido, con ganas de tener mas aventuras ¡¡¡
- Novia Principiante
- 44 puntos
Felizmente casados 🎉
12 de Noviembre de 2021
Sobre mi matrimonio
es chiquitito pero con las personas indicadas, con muchas ganas de bailar y tener la oportunidad de agradecer a los que nos apoyan
-
- Amarillo
- Azul
- Beige
- Blanco
- Blanco y negro
- Café
- Dorado
- Fucsia
- Gris
- Morado
- Naranja
- Negro
- Plateado
- Rojo
- Rosado
- Verde
- Vino
-
- Invierno
- Primavera
- Verano
- Otoño
-
- Al aire libre
- En el campo
- Elegantes
- En la playa
- Modernos
- De noche
- Rústicos
- Vintage
-
Nombre del diseñador
Vestido ninet vestidos -
Destino Luna de Miel
Luna de miel crucero por islas del caribe
Mis proveedores
2Posts en los que participo
11¡Hola mis chiquis! Tic-tac tic-tac... muchos no se dieron ni cuenta de como pasó volando el tiempo!! Andan full con los preparativos y los detallitos de la celebración del GD💪🥳 ¡BIEN! Ahora les...
¡Y llegamos al final! Cuando ves a tu pareja entrar a la ceremonia y se van acercando sientes TANTAS emociones juntas, se los digo de primera fuente, a mi me pasó que me dieron ganas de llorar de la...
¿Por qué elegiste ''?
¡Holis! Ya queda poquito para que conozcas y participes en las 5 supersticiones que te muestro hoy jejej Bueno en los matrimonios usar las polémicas perlitas, ya sea en aros, collar o algún accesorio,...
¿Por qué elegiste ''?
Mis últimas fotos
1Mi Actividad
¡Conseguí una medalla!
Hace 1173 díasPaparazzi
No se te escapa ninguna foto y estás siempre a punto para comentar las mejores imágenes. Te convertiste en toda una paparazzi de la Comunidad.
Subí una foto en el post de Cami
Hace 1173 días¡Hola mis chiquis! Tic-tac tic-tac... muchos no se dieron ni cuenta de como pasó volando el tiempo!! Andan full con los preparativos y los detallitos de la celebración del GD💪🥳 ¡BIEN! Ahora les pregunto, ¿Cuántos días faltan para tu matri?...
Participé en el post de Cami
Hace 1173 díasForos generales
Inspiración