San Felipe, San Felipe de Aconcagua · Desde Julio del 2018
- Novia Adicta
- 795 puntos
Felizmente casados 🎉
23 de Febrero de 2019
Mis matriamigas, cómo en nuestro gran día nos queremos ver hermosas desde el pelo hasta los pies, no debemos olvidar nuestras manos 💅🏻... me considero una adicta a la manicure, así que ya he buscado...

Con mi novio quisiéramos poner nuestra lista de regalos en alguna casa comercial pero no sabemos cuál es mejor, cuál me recomendarían?

Mis bellas matriamigas: les dejo hermosas ideas de ramos de flores naturales para su gran día. Espero les sirvan y encuentren el que las haga verse más hermosas. besos, abrazos y mucho amor ...

Mis bellas novias, cómo me casaré de día tengo pensado usar una corona de flores, una corona sutil y elegante, no algo que me haga parecer un arreglo floral, pero revisando ideas encontre hermosos...

Como ya saben mis matriamigas, es importante que nuestros invitados al matrimonio también recuerden el gran día, es por ello que yo tengo algunas opciones de recuerditos y se las quiero compartir......

Quiero una boda donde solo estén adultos, como les hago saber a mis invitados que tienen hijos pequeños que el matrimonio es solo para adultos sin hacerlos sentir mal ?? Se los digo personalmente al...

Quiero casarme solo por el civil, quiero que el oficial civil vaya a domicilio, con cuánto tiempo debo pedir la hora en el registro civil?

Hola bellas novias... estoy preparando mi matrimonio, buscando cotizaciones, decidiendo el lugar del matrimonio, etc... pero tengo algo que me da vueltas en la cabeza : el color de los zapatos... toda...

Con mi novio Estábamos en isla saona (República Dominicana) de vacaciones y le dije que caminaramos por la isla para sacarmos fotos, me senté en una palmera y pose con una sonrisa de oreja a oreja,...