Ir al contenido principal
Carolina
Carolina

San Felipe, San Felipe de Aconcagua · Desde Julio del 2018

Felizmente casados 🎉

23 de Febrero de 2019

1881días 23hrs

Posts

9
Ordenar por:
Último mensaje
Carolina
Manicure para el gran día
Carolina en Foro belleza, El 18 de Julio de 2018 a las 01:06

Mis matriamigas, cómo en nuestro gran día nos queremos ver hermosas desde el pelo hasta los pies, no debemos olvidar nuestras manos 💅🏻... me considero una adicta a la manicure, así que ya he buscado...

Roxana, martes 11-Dic-18 34 228
Carolina
Es mejor novios falabella, paris o ripley?
Carolina en Foro organizar un matrimonio, El 4 de Octubre de 2018 a las 14:51

Con mi novio quisiéramos poner nuestra lista de regalos en alguna casa comercial pero no sabemos cuál es mejor, cuál me recomendarían?

Dani, viernes 5-Oct-18 7 695
Carolina
Ramo de novia 👰
Carolina en Foro organizar un matrimonio, El 25 de Julio de 2018 a las 17:16

Mis bellas matriamigas: les dejo hermosas ideas de ramos de flores naturales para su gran día. Espero les sirvan y encuentren el que las haga verse más hermosas. besos, abrazos y mucho amor ...

Carolina, miércoles 1-Ago-18 14 143
Carolina
¿Tocado, corona de flores, tiara o nada?
Carolina en Foro antes del matrimonio, El 19 de Julio de 2018 a las 00:47

Mis bellas novias, cómo me casaré de día tengo pensado usar una corona de flores, una corona sutil y elegante, no algo que me haga parecer un arreglo floral, pero revisando ideas encontre hermosos...

Fran, lunes 23-Jul-18 41 260 1
Carolina
¿Qué regalo vas a elegir para tus invitados?
Carolina en Foro organizar un matrimonio, El 18 de Julio de 2018 a las 11:45

Como ya saben mis matriamigas, es importante que nuestros invitados al matrimonio también recuerden el gran día, es por ello que yo tengo algunas opciones de recuerditos y se las quiero compartir......

Carolina, domingo 22-Jul-18 31 185
Carolina
No quiero niños en mi matrimonio
Carolina en Foro organizar un matrimonio, El 17 de Julio de 2018 a las 00:26

Quiero una boda donde solo estén adultos, como les hago saber a mis invitados que tienen hijos pequeños que el matrimonio es solo para adultos sin hacerlos sentir mal ?? Se los digo personalmente al...

Ms. Pau, miércoles 18-Jul-18 37 339
Carolina
Hora para matrimonio civil
Carolina en Foro organizar un matrimonio, El 17 de Julio de 2018 a las 00:39

Quiero casarme solo por el civil, quiero que el oficial civil vaya a domicilio, con cuánto tiempo debo pedir la hora en el registro civil?

Carolina, miércoles 18-Jul-18 11 135
Carolina
Color de mis zapatos
Carolina en Foro moda nupcial, El 17 de Julio de 2018 a las 00:23

Hola bellas novias... estoy preparando mi matrimonio, buscando cotizaciones, decidiendo el lugar del matrimonio, etc... pero tengo algo que me da vueltas en la cabeza : el color de los zapatos... toda...

Carolina, miércoles 18-Jul-18 19 108
Carolina
¿Cómo les pidieron matrimonio?
Carolina en Foro antes del matrimonio, El 17 de Julio de 2018 a las 01:00

Con mi novio Estábamos en isla saona (República Dominicana) de vacaciones y le dije que caminaramos por la isla para sacarmos fotos, me senté en una palmera y pose con una sonrisa de oreja a oreja,...

Carolina, miércoles 18-Jul-18 30 220

Foros generales

Inspiración