- Matrimonios
- Comunidad
Carol
Pudahuel, Santiago · Desde Enero del 2018
Tengo 24 años, llevo pololiando un poco mas de 5 años, soy estudiante interna de nutrición y tengo millones de sueños mas por cumplir.
- Novia Habitual
- 291 puntos
Felizmente casados 🎉
2 de Noviembre de 2019
Sobre mi matrimonio
Quiero que mi matrimonio sea mágico, con toda mi familia y mi pequeño grupo de amigos, me gustaría ni que con mi pareja ni mis familiares tubieran que trabajar, solo disfrutar, que sea una cena deliciosa, con el vals de los novios tradicional y en medio de la fiesta un baile divertido, que el lanzamiento del ramo sea distinto y especial, tener cotillón por doquier y que al terminar el día pueda decir me case y valió la pena mirando al cielo ♥
-
- Amarillo
- Azul
- Beige
- Blanco
- Blanco y negro
- Café
- Dorado
- Fucsia
- Gris
- Morado
- Naranja
- Negro
- Plateado
- Rojo
- Rosado
- Verde
- Vino
-
- Invierno
- Primavera
- Verano
- Otoño
-
- Al aire libre
- En el campo
- Elegantes
- En la playa
- Modernos
- De noche
- Rústicos
- Vintage
-
Nombre del diseñador
Vestido Ignacia Novias -
Destino Luna de Miel
Luna de miel punta de cana
Posts en los que participo
81
¡Aminovias! Tercera pregunta de este juego y vamos con la manicure 💅 ¿Uñas A o B? A. B. *** Sigue aquí >> ¿Ángel o diablita? - Elige la lencería

Hola preciosas!!!! ¿Te está gustando eso de ser buena o mala en nuestro juego semanal ? Descubre ahora si eres más ángel o más diabla con el tipo de peinado para el GD! ¿Qué peinado eliges? A. B. ***...

Hola hermosas Con este juego de la semana conoceremos a las aminovias más angelicales y a las más diablillas jejejeje. ¡Vamos con la primera pregunta! ¿Con qué maquillaje se quedan? A. B. *** Sigue...

Mi Actividad
Hola hermosa 💖 ¿Disfrutando el feriado? Te invito a soñar con tu matrimonio con este jueguito 😍 ¡Ya quiero ver tus elecciones! ➜ https://www.matrimonios.cl/debates/mi-matrimonio-sin-limites-es--t126707 Disfruta tu día con quienes más amas 🤗🌈 Un abrazo, Dani.
Participé en el post de Dani
Hace 2598 días
Participé en el post de María
Hace 2598 díasMis amigos
2Foros generales
Inspiración