Ir al contenido principal
Carol
Carol

Curicó, Curicó · Desde Marzo del 2017

Felizmente casados 🎉

17 de Noviembre de 2018

1987días 23hrs

Posts

14
Ordenar por:
Último mensaje
Carol
¡Ya bajamos a 2 dígitos 🙊 y todo excelente! 😍
Carol en Foro antes del matrimonio, El 10 de Agosto de 2018 a las 00:07

Hola aminovias(os) Hace ratito quería escribir mis avances... pero con tanta cosa no había podido... pero la sorpresa que nos dieron el fin de semana merece ser contada! Con mi novio tenemos todo...

Sofia, sábado 11-Ago-18 10 123
Carol
Carol, me caso el dia 17 de Noviembre de 2018
Carol en Foro juegos y test, El 18 de Junio de 2018 a las 22:00

Hola aminovias(os), Les cuento ya tenemos la mayoria de las cosas listas 😆 Tenemos reservada la fecha en la 💒, Banquetero, el centro de eventos que tiene un jardín precioso, también contratamos ya la...

Dani, martes 19-Jun-18 6 45
Carol
Joyerías en Santiago ayuda!
Carol en Foro organizar un matrimonio, El 1 de Junio de 2018 a las 12:45

Hola chicas! y chicos! Con mi novio mañana iremos a Santiago a ver unas cositas para el matrimonio...pero queriamos aprovechar de ver las argollas ya que aún no hemos visto nada!! Pero necesito de su...

Danii, viernes 8-Jun-18 10 108 1
Carol
Recuerdos 😎
Carol en Foro fiesta de matrimonio, El 6 de Junio de 2018 a las 00:47

Hola!!! Querides (como se dice ahora) vamos hacer nuestros recuerdos con plantas de cactus que ya tenemos pero no queremos ocupar el tradicional macetero cafe...andamos en búsqueda de maceteros de...

Dani, jueves 7-Jun-18 10 175
Carol
Recomendaciones de Nutricionista!
Carol en Maule, El 15 de Marzo de 2018 a las 22:25

Hola aminovias! Como saben hay que empezar a ponerse a dieta jajaj y es por eso que ando en busca de Nutricionista en Curico o Talca... Ojalá que este de acuerdo con tratamientos con medicamentos......

María, viernes 16-Mar-18 1 38
Carol
Carol, mis próximas tareas son...
Carol en Foro matrimonios.cl, El 12 de Marzo de 2018 a las 13:23

1- contratar DJ 2- elegir padrinos 3- ponerse a dieta jiji 4- probarse vestidos 5- contratar decoradora 6- hacer partes.. Y así me quedan varias cositas por hacer pero estas son las próximas más...

María, martes 13-Mar-18 4 35
Carol
Qué tan verdad son los paquetes a Orlando ?
Carol en Foro luna de miel, El 26 de Febrero de 2018 a las 22:36

Hola aminovias...con mi novio vamos a tener una luna de miel en Lincaray gracias a los paquetes que te dan las cajas de compensación no nos vamos más lejos por nuestra pequeña...pero siempre hemos...

Dani, martes 27-Feb-18 6 109
Carol
Lo más caro y lo mas barato del matrimonio
Carol en Foro juegos y test, El 28 de Septiembre de 2017 a las 18:09

Aún no hemos hecho ninguna compra ni contrato pero por las cotizaciones...lo más caro se ve que es la banquetería y el lugar jijiji y lo mas barato para mi son los partes ya que yo hago manualidades y...

Dani, viernes 29-Sep-17 3 30
Carol
Mi Matrimonio en el campo
Carol en Foro matrimonios.cl, El 30 de Agosto de 2017 a las 20:48

Hola chicas! Les cuento que mi matrimonio soñado es de tarde en el campo con muchas flores y con decoraciones rústicas...es por eso que ya casi tengo el lugar ideal, pero aún falta afinar los detalles...

Dani, jueves 31-Ago-17 6 68
Carol
Mi ceremonia en una capilla
Carol en Maule, El 30 de Agosto de 2017 a las 23:57

Bueno les había comentado que mi celebración sera en el campo, pero la ceremonia religiosa se realizará en una capilla donde participo es muy linda y acogedora...luego llegaremos al lugar de...

Dani, jueves 31-Ago-17 1 20
Carol
Carol & ivan: "nuestra historia de amor"
Carol en Foro juegos y test, El 21 de Junio de 2017 a las 11:54

Todo comenzó el 2011 en la Universidad... nos conocimos en un carrete y comenzamos hablar...luego compartimos residencia, junto a 3 compañeros más y ahí comenzamos a ser amigos, el me decía que le...

Dani, jueves 22-Jun-17 4 40
Carol
Pajes o damas de honor?
Carol en Foro organizar un matrimonio, El 30 de Mayo de 2017 a las 16:31

Quiero ambas pero nose como organizar las damas de honor tienen que haber la misma cantidad de hombres por dama o pueden haber sólo mujeres?

Dani, martes 6-Jun-17 8 71
Carol
Mis proveedores
Carol en Maule, El 30 de Mayo de 2017 a las 16:18

Quisiera ver propuestas...para un matrimonio al aire libre. Y con un toque rústico sin perder la elegancia...

Dani, martes 6-Jun-17 1 30
Carol
Los detalles de mi matrimonio, carol nuñez.-
Carol en Foro juegos y test, El 31 de Mayo de 2017 a las 11:41

me encantan las flores, así que tendré mucho arreglo floral, pero sencillos, ya que mi fiesta sera en el campo. Ademas de muebles antiguos con decoraciones. Necesito mas ideas igual..

Dani, jueves 1-Jun-17 2 30

Foros generales

Inspiración