Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Carol
Novia Adicta Noviembre 2018 Curicó

Carol & ivan: "nuestra historia de amor"

Carol, el 21 de Junio de 2017 a las 11:54 Publicado en Foro juegos y test 0 4
Todo comenzó el 2011 en la Universidad... nos conocimos en un carrete y comenzamos hablar...luego compartimos residencia, junto a 3 compañeros más y ahí comenzamos a ser amigos, el me decía que le gustaba otra compañera...y yo haciéndole gancho como se dice....jajajaj y un día nos quedamos conversando hasta muy tarde y después que me contó una historia de su familia y todo lo que se ha esforzado...no aguante y le di un beso 😍... Desde ahí que estamos juntos, al año de pololeo supe que estaba embarazada y hoy tenemos una hermosa niña de 4 años...que el fruto del amor que nos tenemos...hace unos pocos meses atrás me dijo que se quería casar conmigo y desde ahí que estamos ahorrando dinero para hacer nuestro sueño realidad...tenemos fecha para el 27 de Octubre de 2018 ❤

4 Respuestas

Última actividad por Dani, el 22 de Junio de 2017 a las 08:40
  • Dani
    Top de los Novios Julio 2020 Santiago
    Dani ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Carol, que bueno que aprovechas los jueguitos de la Comunidad… gracias por contarnos un poco tu historia de amor y así poder conocerte más 💘 Mira tus mensajes privado, que estará tu regalito esperándote.

    ¿Te has inspirado con las ideas de la Comu? Mira los debates de estas aminovias:

    Partes muy originales

    Ramo de novia tipo cascada

    Además te dejo este debate que te ayudará a organizar tu matrimonio con las herramientas de la web: organizar: 8 herramientas para organizar tu matrimonio

    ¡Que tengas un lindo día!

    Pd. Linda, recuerda que siempre estamos felices de ayudarte y que si tienes algunas duda, puedes subir un debate: https://comunidad.matrimonios.cl/community-discussions-create.php?idGroup=

    • Responder
  • Carol
    Novia Adicta Noviembre 2018 Curicó
    Carol ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Muchas gracias por sus buenos deseos!
    • Responder
  • Roberta
    Novia Máster Febrero 2018 Cautín
    Roberta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que bueno! Aún queda bastante tiempo
    • Responder
  • Jenn
    Top de las Novias Agosto 2017 Cordillera
    Jenn ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Que rico Carol!!! tienen tiempo para el ahorro y la organización. Felicidades

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Foros generales

Inspiración