Puente Alto, Cordillera · Desde Abril del 2015
Tengo 26 años, soy tecnico en enfermeria. Esperando con ancias el dia de mi matrimonio junto al amor de mi vida y disfrutar a concho junto a nuestros sere... Ver más
Tengo 26 años, soy tecnico en enfermeria. Esperando con ancias el dia de mi matrimonio junto al amor de mi vida y disfrutar a concho junto a nuestros sere queridos y amigos.
- Súper Novia
- 3.449 puntos
Felizmente casados 🎉
9 de Abril de 2016
Holaaaaa aminovi@s estoy demasiado feliz jejeEsta semana (mie?coles) llamaron a mi novio de la Iglesia que tanto estabamos esperando. Sii al fin nos confirmaron que nos podremos casar allí Fue lo...

Hola aminovi@s espero que se encuentren super bien. Tiempo sin ver la comunidad por falta de tiempo.En estas semana hemos recibido dos regalitos de parte de la familia de mi novio y la mia, me...

http://www.okchicas.com/curiosidades/cosas-no-sabias-anillo-compromiso/ Saludos Mi duda aun es si el anillo se coloca en la mano derecha o izquierda?

Hola aminovi@s espero se encuentren muy bien en todo! Anteriormente comente en un debate que por motivos en la iglesia en donde nos queremos casar con mi novio, no se iba a poder realizar el 16 de...

Saludos aminovi@s Que tengan un excelente fin de semana

Hola aminovi@as tiempo sin entrar a la comunidad con mi novio fuimos a ver la iglesia en junio de este año, para poder reservar abril del 2016 y la persona encargada nos indica que aun no tenian...

Hola aminovias es muy madrugador mi debate jeje lo siento es que estoy en turno Con mucho sueño jejeje Encontre estas fotitos buscando cosas para mi matri, y quise compartirla con ustedes para...

Saludos aminovias

Hola tal como dice el titulo me llamo Carolina, y mi familia, amigos y compañeros me llaman Caro, Carito, Carol, Carolita (mi abuelita) y polillita jejeje por mi voz de niña Tengo 25 años, estoy de...

Estamos demasiado felices con mi novio, ayer fuimos a ver la casona donde se realizara el matri. Fuimos acompañados por mi mamá y mi hermana. Nos encanto, las personas son muy cordiales y ahora solo...

Enamorada, feliz y sorprendida Junto al amor de mi vida! Anciosa de que llegue el dia.

Hola aminovias aunque falta mucho para el matri. Con mi novio decidimos pedirla anticipada, fuimos el martes al registro civil de recoleta y nos informan que solo por el momento tenian para domicilio...

Holaaaaaa si bien mi matri es en 1 año mas, estoy realmente entusiasmada. Y queria saber con cuanto tiempo de anticipacion se sacan las fotos. Gracias por leerme aminovias. Saludos y que tengan un...

Jejejeje como dice el título Y el novio en que estará pensando ? Jeje Saludos aminovias

Hola aminovias Estoy recién comenzando a organizar mi matrimonio y se me ha sido muy difícil la tarea, es una gran responsabilidad ya que no quiero ningún detalle fuera. Quisiera saber algún dato...