Tengo 25 años, estoy de cumple el 13 de marzo,de signo piscis; aun vivo con mis padres y mi hermanita de 15 años, soy demasiado mamona. Tengo una relacion de pololeo hace 6 años y dos meses y medio comprometidos junto a mi compañero de vida, maravillosa y el amor de mi vida; nos conocemos de hace 16 años jejeje demasiado fuimos compañeros de 4to basico a 8vo basico nos gustabamos pero de esa generacion solo fueron los tipicos papelitos que nos tirabamos de un puesto a otro y la tan recordada carta y un piquito jejejee fueron testigo de todo este amor de niños mis compañeros que hasta hoy nos dicen que es una hermosa historia para escribir. Por circunstancias de la vida nos distanciamos en enseñanza media por cambio de colego de mi parte

Aun no vivimos juntos, estamos juntando aun dinero para nuestra primera casita.
Queremos ser padres pero por circunstancias de la vida tuvimos un embarazo ectopico en el 2014 cosa que jamas me entere hasta despues de la biopsia ya que me habian detectado miomas, fue muy doloroso hasta la fecha me da pena recordar, pero las cosas pasaron por algo quizas no era el momento. Nos colocamos en campaña los 3 primero meses de este año pero no llego y me bajonie asi que decimos posponer hasta despues del matrimonio

Estamos felices con nuestra ahijada de 2 añitos y vemos la famosa pepa

Bueno jejejeje seguiria con muchas cosas para contar pero no las quiero latear.
Ahora me complica el tema de quien me entregara en el altar ya que mis papas son separados y mi papá biologico no ha estado presente cosa que si lo ha estado mi Pa ( asi le digo a mi padrastro) aun hay tiempo de tomar la desicion.
Soy alegre, muy leal, amiga, me encanta estar en mis dias libres compartiendo con mi familia y mis amigos pocos. Me gusta ayudar a los demas sin esperar nada a cambio, siempre soy yo en ultimo lugar y primero los demas. Me encanta la fotografia ( es mi hobbie) ir al cine y amo a mi perro que me acompaña desde hace 14 añitos.
Soy tecnico en enfermeria carrera que me gusta y me encantaria seguir con enfermeria pero por tema de plata no he podido jejejee es como mi sueño frustrado.
Gracias por leerme y esta aplicacion se volvio mi ayuda y adiccion jejejee
Cariños y abrazos para cada una/o
Les dejo algunas fotitos para que me conozcan