- Matrimonios
- Comunidad
Carmen
Ránquil, Ñuble · Desde Diciembre del 2017
- Novia Principiante
- 39 puntos
Felizmente casados 🎉
3 de Febrero de 2018
Sobre mi matrimonio
La crónica de mi matrimonio
Fue una linda experiencia, junto a mi familia y amistades que estuvieron acompañándome en aquel día tan especial lleno de emociones. Ya que hubiese deseado con todas mis fuerzas...
Ver mi crónica de matrimonioMis proveedores
1
Tiendas de novia
Posts en los que participo
13
¡Hermosas! Ponemos fin a este juego amor eligiendo el regalo ideal y que le gustaría que le hiciera el amor de su vida. Comenten con una alternativa y luego sigan las instrucciones para llevarse el...

Hermosas novias Y el look del novio es muy importante en este juego de amor. Cuéntanos cuál es el estilo que se parece más al de tu novio 1. 2.3. 4. Última aquí >> Tu San Valentín Ideal: el...

¡Bellas! Ya vamos en la etapa final para llevarnos el regalito... ¡recuerden seguir las instrucciones! Ahora voten por una de estas canciones románticas. Si tienen otras favoritas la pueden agregar 1....
Mi Actividad
¡Feliz Día de San Valentín hermosa ! 💕 Hoy queremos llenar la comunidad de mucho más amor que de costumbre. ¿Te unes? Entra a este especial: https://www.matrimonios.cl/debates/especial-de-amor-queremos-conocer-a-tu-media-naranja--t116383 y preséntanos a tu amor! Nos leemos bella.
Participé en el post de Dani
Hace 2623 días
¡Conseguí una medalla!
Hace 2623 días
Sociable
No hay duda de que lo tuyo es comentarlo todo con el resto de novias de la Comunidad. Por tu gran simpatía te ganaste esta medalla.
Mis amigos
2Foros generales
Inspiración