Ir al contenido principal
Carlita
Carlita

Puente Alto, Cordillera · Desde Febrero del 2016

Soy diseñadora industrial. Me gustan mucho los animales, tengo una perrihija adoptada de un refugio. Con mi novio llevamos casi 4 años y medio.

Felizmente casados 🎉

19 de Noviembre de 2016

2735días 22hrs

Posts

157
Ordenar por:
Último mensaje
Carlita
Nuestro primer regalo....
Carlita en Foro antes del matrimonio, El 29 de Octubre de 2016 a las 01:13

Estoy demasiado feliz!!!! Mi novio me entregó nuestro primer regalo... por parte de unos compañeros de trabajo.Ellos son actores de teatro y realizan manualidades con cerámica y cosas así. Hasta se...

Geraldine, miércoles 2-Nov-16 27 196
Carlita
Diaporama ayuda
Carlita en Foro organizar un matrimonio, El 24 de Octubre de 2016 a las 14:58

Aminovias, ayer conversando con la dueña del Centro de Eventos para nuestra degustación, aprovechamos de ver el protocolo del matrimonio y nos consultó sobre si mostraríamos un diaporama. La verdad no...

Carlita, miércoles 2-Nov-16 37 300
Carlita
El diseño de mi vestido de novia + carla
Carlita en Foro moda nupcial, El 19 de Agosto de 2016 a las 10:35

Siguiendo el juego del diseño de mi vestido de novia, les comparto mis elecciones... Corte imperio Escote corazón Mangas boho Cola Barrida Espalda en V Cinturón Fino

Carlita, miércoles 2-Nov-16 13 151
Carlita
Nuestra fiesta de matrimonio + carlita y emmanuel
Carlita en Foro antes del matrimonio, El 24 de Octubre de 2016 a las 09:52

Listo, aquí les comparto mis respuestas.... a esperar ese Kit... jejeje ¿Cuántos invitados tendrás en tu fiesta de matrimonio? Tenemos un mínimo de 80 invitados, pero aún no nos confirman todos ¿A qué...

Loretin, miércoles 26-Oct-16 23 156
Carlita
Zapatos cómodos para el baile
Carlita en Foro moda nupcial, El 19 de Octubre de 2016 a las 15:48