Ir al contenido principal
Carlita
Carlita

Puente Alto, Cordillera · Desde Febrero del 2016

Soy diseñadora industrial. Me gustan mucho los animales, tengo una perrihija adoptada de un refugio. Con mi novio llevamos casi 4 años y medio.

Felizmente casados 🎉

19 de Noviembre de 2016

2735días 22hrs

Posts

157
Ordenar por:
Último mensaje
Carlita
Nuestro primer regalo....
Carlita en Foro antes del matrimonio, El 29 de Octubre de 2016 a las 01:13

Estoy demasiado feliz!!!! Mi novio me entregó nuestro primer regalo... por parte de unos compañeros de trabajo.Ellos son actores de teatro y realizan manualidades con cerámica y cosas así. Hasta se...

Geraldine, miércoles 2-Nov-16 27 196
Carlita
Diaporama ayuda
Carlita en Foro organizar un matrimonio, El 24 de Octubre de 2016 a las 14:58

Aminovias, ayer conversando con la dueña del Centro de Eventos para nuestra degustación, aprovechamos de ver el protocolo del matrimonio y nos consultó sobre si mostraríamos un diaporama. La verdad no...

Carlita, miércoles 2-Nov-16 37 300
Carlita
El diseño de mi vestido de novia + carla
Carlita en Foro moda nupcial, El 19 de Agosto de 2016 a las 10:35

Siguiendo el juego del diseño de mi vestido de novia, les comparto mis elecciones... Corte imperio Escote corazón Mangas boho Cola Barrida Espalda en V Cinturón Fino

Carlita, miércoles 2-Nov-16 13 151
Carlita
Nuestra fiesta de matrimonio + carlita y emmanuel
Carlita en Foro antes del matrimonio, El 24 de Octubre de 2016 a las 09:52

Listo, aquí les comparto mis respuestas.... a esperar ese Kit... jejeje ¿Cuántos invitados tendrás en tu fiesta de matrimonio? Tenemos un mínimo de 80 invitados, pero aún no nos confirman todos ¿A qué...

Loretin, miércoles 26-Oct-16 23 156
Carlita
Zapatos cómodos para el baile
Carlita en Foro moda nupcial, El 19 de Octubre de 2016 a las 15:48

Aminovias... en mi búsqueda de los zapatos para el bailable del matrimonio, porque dudo que pueda durar toda la noche con los tacones... me he encontrado con estos 2 modelos que son muy cómodos....Mi...

Carlita, martes 25-Oct-16 45 308
Carlita
Mi despedida de soltera
Carlita en Foro antes del matrimonio, El 21 de Octubre de 2016 a las 11:59

Aminoavias... hoy es mi esperada Despedida de Soltera.. me han metido cuco mis amigas toda la semana... jajaj Debo confesar que estoy algo nerviosa...., las que ya la tuvieron cómo les fue???

Benny, martes 25-Oct-16 39 310
Carlita
La película que refleja mi historia de amor es crepúsculo, titanic y el diario de bridget jones
Carlita en Foro matrimonios.cl, El 17 de Octubre de 2016 a las 11:19

Aminovi@s les comparto mis resultados... el tema es que me salió triple empate.... ajajaja Amores de película... ¡El vestido de novia! 5. Amores de película... ¡Los zapatos de novia! 4. Amores de...

María, lunes 24-Oct-16 15 99
Carlita
Ramos de novia con tono azul
Carlita en Foro moda nupcial, El 18 de Octubre de 2016 a las 15:43

Ya chiquillas, si nos tuvieramos que casar de azul... cuál eligen??? Solo 1... 1._ 2._ 3._ 4._ 5._ 6._ 7._

Carlita, lunes 24-Oct-16 43 1.001
Carlita
Tomar decisiones por los invitados?
Carlita en Foro organizar un matrimonio, El 13 de Octubre de 2016 a las 12:53

Amonivi@s.. estoy en un conflicto, ya a poco tiempo de mi matrimonio, estoy organizando a los invitados y las mesas... peeeero, tengo grandes problemas con algunos que no me confirman si vienen o...

María, lunes 24-Oct-16 51 312
Carlita
Mi lencería es sexy y ¡ni muy, muy, ni tan, tan!... jaja + carlita
Carlita en Foro belleza, El 21 de Octubre de 2016 a las 11:09

Les comparto mis resultados..... 1. ¿Cuál es el escote de tu vestido de novia? B. Escote corazón 2. ¿Qué corte de vestido te queda mejor? C. Corte evasé 3. ¿Cuál es la tela de tu vestido de novia? C....

Alejandra, lunes 24-Oct-16 5 92
Carlita
Y terminamos con las despedidas de solteros
Carlita en Foro antes del matrimonio, El 23 de Octubre de 2016 a las 10:57

Aminovi@s les cuento que ya pasamos esta esperada etapa del matrimonio.... una más de terror que la otra... jaja Estoy esperando que me manden mis amigas fotos para compartirlas.... la mia fue el...

Carlita, lunes 24-Oct-16 22 187
Carlita
Mis elecciones de recuerdos... (juego)
Carlita en Foro fiesta de matrimonio, El 19 de Octubre de 2016 a las 09:39

Aquí les comparto los recuerdos que elegí... - Bebidas como recuerdos de matrimonio 2. Mini botellas como recuerdo de matrimonio - Dulces como recuerdos de matrimonio Miel para tus invitados - Velas...

Carlita, lunes 24-Oct-16 19 180
Carlita
Promoción dental
Carlita en Foro belleza, El 19 de Octubre de 2016 a las 10:22

Aminovi@s... les comparto esta información que me llegó por mail para todos aquellos que pertenezcan a Caja de Los Andes

Adelaida, sábado 22-Oct-16 14 155
Carlita
Mi propio arbol de huellas
Carlita en Foro manualidades, El 6 de Octubre de 2016 a las 11:48

Hola aminovi@s... les quiero compartir otra de mis manualidades y creo que ya sería la última, a no ser que quiera ayudar con la decoración... jajaQuise hacer mi propio arbol de huellas en vez de...

Carlita, viernes 21-Oct-16 95 604
Carlita
Como combinar joyas con tu peinado?
Carlita en Foro belleza, El 23 de Septiembre de 2016 a las 15:36

1._ RECOGIDO CLÁSICO. Es un tipo de recogido muy clásico de novia, con moño bajo enroscado sobre sí mismo y melena partida y peinada hacia atrás de manera muy sencilla. Se resaltan los pendientes...

Carlita, jueves 20-Oct-16 11 159
Carlita
Mis recuerdos al fin terminados....
Carlita en Foro manualidades, El 21 de Septiembre de 2016 a las 08:54

Aminovi@s les cuento que anoche hasta tarde al fin pude terminar mis recuerdos para el matrimonio..... fueron como 3 meses... pero tuve que avanzar de a poco porque tienen que secarse para poder...

Carlita, miércoles 19-Oct-16 77 622
Carlita
Mi futuro marido es un novio novato en bodas..... jajja
Carlita en Foro organizar un matrimonio, El 14 de Octubre de 2016 a las 11:27

La respuesta de mi novio: Tu novio no sabe mucho de bodas, pero te ama y por eso quiere celebrar contigo el matrimonio de tus sueños. Planear celebraciones no es lo suyo, quizá constantemente tengan...

Aniuska, lunes 17-Oct-16 5 72
Carlita
Día de la boda, qué hacer?
Carlita en Foro organizar un matrimonio, El 12 de Octubre de 2016 a las 10:23

Amonivias... recordando un poco mi conversación con la peluquera y maquilladora sobre el horario en que iría a mi casa el día de mi matrimonio me puse a pensar que no tengo idea que tengo que hacer y...

Aniuska, viernes 14-Oct-16 17 180
Carlita
Nuestras invitaciones: emmanuel + carla
Carlita en Foro organizar un matrimonio, El 10 de Octubre de 2016 a las 18:56

Respondiendo el juego de diseñar nuestros partes de matrimonio... aquí les dejo las respuestas...

Aniuska, viernes 14-Oct-16 8 160
Carlita
Mi prueba de peinado....
Carlita en Foro belleza, El 10 de Octubre de 2016 a las 09:50

Aminovias el día de ayer fui a mi prueba de peinado... estoy feliz... pero me faltó colocarme las extensiones y el tocado...Me gustan los rulitos... la idea es que el tocado vaya sobre la...

Carlita, viernes 14-Oct-16 75 537
Carlita
Bodas con temática verde - centros de mesa
Carlita en Foro matrimonios.cl, El 2 de Octubre de 2016 a las 10:23

Qué centro de mesa eligen si su boda fuese con temas verdes???

María Jesús, miércoles 12-Oct-16 13 93
Carlita
Perfilado de cejas
Carlita en Foro belleza, El 9 de Octubre de 2016 a las 14:51

Aminovias... acabo de volver de mi prueba de maquillaje y peinado y me recomendaron hacerme un perfilado de cejas colombianas.... Alguna se ha hecho? Tienen el dato porfiiss...

Carlita, martes 11-Oct-16 20 500
Carlita
Solidaridad en este mes rosa
Carlita en Foro antes del matrimonio, El 6 de Octubre de 2016 a las 21:58

Personalmente me afectó este tema y no puedo dejarlo pasar. Amigas démosle un gran aplauso a esta novia que hizo por su novio lo que creo ninguna se atrevería a hacer, todas soñamos con vernos...

Francisca, sábado 8-Oct-16 15 128
Carlita
Esta es nuestra kilita
Carlita en Foro antes del matrimonio, El 4 de Octubre de 2016 a las 11:29

En el especial del día de hoy, presumimos a nuestra hermosa perrihija Kilita, adoptada hija de una poodle con un NN... jiji El 4 de septiembre cumplió 3 añitos de vida, estamos muy contentos con ella...

Cote, jueves 6-Oct-16 28 147
Carlita
Portargollas en uso....
Carlita en Foro organizar un matrimonio, El 4 de Octubre de 2016 a las 11:06

Estoy muy feliz... en la mañana antes de partir a mi trabajo me dieron ganas de ver como lucían nuestras argollas con el hermoso portargollas que compramos a Pía Cortés.... y se ve así

Yesenia, jueves 6-Oct-16 40 222
Carlita
Sonrisa pepsodent
Carlita en Foro belleza, El 3 de Octubre de 2016 a las 12:13

Hola aminovias!!! a quíen no le gustaría tener una hermosa sonrisa para su matrimonio? Resulta que con mi novio pensamos en ir a realizarnos juntos un alimpieza antes del matri para estar relucientes,...

Alejandra, miércoles 5-Oct-16 2 138
Carlita
Encontré un tapado para la noche...
Carlita en Foro moda nupcial, El 4 de Octubre de 2016 a las 17:44

Aminovi@s... como sabrán, lo he comentado en algunas ocasiones nuestro matrimonio será fuera de lo tradicional, partiendo con mi novio que se casará estilo andino. He encontrado un tapado que le hará...

Carlita, miércoles 5-Oct-16 15 263
Carlita
El 19/11/2016 me caso
Carlita en Foro matrimonios.cl, El 3 de Octubre de 2016 a las 09:56

¿Cuándo se conocieron? Nos conocimos el 14 de Febrero del 2012.... pero por internet, en facebook, pero este día fue que supe de él ¿Cuándo empezaron a pololear? Nuestro pololeo comenzó oficialmente...

Carlita, miércoles 5-Oct-16 9 72
Carlita
Bodas con temática verde - sesión pre boda
Carlita en Foro matrimonios.cl, El 2 de Octubre de 2016 a las 12:15

Cuales serían su opción de fotos pre-boda con el color verde??

Alejandra, martes 4-Oct-16 23 176
Carlita
El verde en colores de boda
Carlita en Foro organizar un matrimonio, El 28 de Septiembre de 2016 a las 11:54

Con la llegada de la primavera comienzan a aparecer los colores... en especial el verde... Que significa este color? Toda la gama del verde simboliza la vida, frescura, naturaleza y fertilidad. Este...

Yessi, lunes 3-Oct-16 13 111
Carlita
Bodas con temática verde - la torta
Carlita en Foro matrimonios.cl, El 1 de Octubre de 2016 a las 22:39

Siguiendo los debates de la semana con colores primaverales tenemos la belleza del verde y su naturalidad.... qué tortas eligirían??

Claudia, lunes 3-Oct-16 15 144
Carlita
A 50 días.... mis avances
Carlita en Foro antes del matrimonio, El 29 de Septiembre de 2016 a las 10:24

Holaaa... que nervios siento ya nos quedan 50 días para nuestro matrimonio y hoy tengo una de mis últimas pruebas de vestido... les comento lo que tenemos para ver si me falta algo. - Local con todo...

Alejandra, lunes 3-Oct-16 36 274

Foros generales

Inspiración