Ir al contenido principal
Carlita
Carlita

Puente Alto, Cordillera · Desde Febrero del 2016

Soy diseñadora industrial. Me gustan mucho los animales, tengo una perrihija adoptada de un refugio. Con mi novio llevamos casi 4 años y medio.

Felizmente casados 🎉

19 de Noviembre de 2016

2721días 1hrs

Posts

157
Ordenar por:
Último mensaje
Carlita
Mis números de lotería.........
Carlita en Foro juegos y test, El 22 de Diciembre de 2016 a las 11:49

>>> ¿Cuál es la fecha de tu matrimonio? 19 - 11 - 16 >>> ¿Cuándo se pusieron de novios? 14 - 02 - 16 >>> ¿Qué cantidad de invitados tienes? 82 >>> ¿A qué hora será...

Carlita, lunes 16-Ene-17 7 54
Carlita
Cómo planificar la luna de miel
Carlita en Foro luna de miel, El 22 de Diciembre de 2016 a las 11:57

La luna de miel debe ser un viaje cuidadosamente planificado y en el cual ambos se encuentren en total acuerdo acerca, no sólo del destino, sino también de las actividades y recorridos que el sitio...

Alexandra, viernes 13-Ene-17 26 169
Carlita
Recuerdos matrimonio
Carlita en Foro recién casad@s, El 15 de Diciembre de 2016 a las 11:21

Aminovi@s les quiero compartir la hermosa sensación que sentí la otra vez en la casa de unos amigos que nos juntamos a celebrar el amigo secreto. Ví en su mueble del living que tenían puesto los...

Carlita, lunes 26-Dic-16 23 286
Carlita
Mi crónica de matrimonio!!!.....
Carlita en Foro matrimonios.cl, El 5 de Diciembre de 2016 a las 15:09

Estoy muy feliz!! al fin salió mi Crónica de Matrimonio... verla nuevamente me trae los mejores recuerdos de este hermoso día... feliz se los comparto a todos ustedes... Les dejo el link, para que les...

Carlita, jueves 22-Dic-16 63 427
Carlita
Descanso antes del matrimonio
Carlita en Foro antes del matrimonio, El 4 de Noviembre de 2016 a las 15:13

Que les puedo decir.... totalmente recomendado. Un regalito para su mente y espíritu.... tomarse unos días de relajo y nada de planificación del matrimonio es lo mejor.... llegas con otras pilas, más...

Carlita, martes 6-Dic-16 58 371
Carlita
Lista de canciones.....
Carlita en Foro organizar un matrimonio, El 17 de Noviembre de 2016 a las 11:16

Aminovias, les comparto nuestra lista de canciones para el matrimonio, por si algo les sirve. Nosotros somos más rockeros..... ejeje NO REGUETÓN*(sólo Calle 13) NO Luis Miguel, Backstreet Boys - Spice...

Carlita, martes 6-Dic-16 36 401
Carlita
Local del matrimonio
Carlita en Foro matrimonios.cl, El 4 de Diciembre de 2016 a las 10:51

Aminovi@s... ya no doy más de la felicidad... con mi marido llevamos 2 semanas de casados. Este mes de Diciembre, mi cuñado se irá de la casa y viviremos los 2 solos. Asi que más feliz... esperando...

Carlita, martes 6-Dic-16 51 333
Carlita
El día más feliz de nuestras vidas
Carlita en Foro matrimonios.cl, El 21 de Noviembre de 2016 a las 11:35

Aún no lo asimilo.... jeje soy una señora.... a 2 días de mi matrimonio les comparto la felicidad..... Fueron todos nuestros invitados..... lo pasaron increible.Y nosotros también, ahora a comenzar...

Carlita, martes 6-Dic-16 109 738
Carlita
Que sí y que no....
Carlita en Foro matrimonios.cl, El 23 de Noviembre de 2016 a las 18:04

Aminovi@s, les compartiré mis experiencias con los proveedores contratados..... Centro de Eventos Alto Cordillera: Hermoso el lugar, mágico totalmente mi estilo, no tan caro, precio promedio para todo...

Kenys, lunes 5-Dic-16 68 534
Carlita
Centros de mesa....
Carlita en Foro manualidades, El 21 de Noviembre de 2016 a las 11:00

Aminovias... ya feluzmente casada y con más tiempo les comparto las fotos de los centros de mesa que pusimos en el matri....Las mesas se llamaban con los nombres del lugar que hemos recorrido con mi...

Carlita, lunes 28-Nov-16 43 470
Carlita
Detalle para decorar las sillas
Carlita en Foro manualidades, El 21 de Noviembre de 2016 a las 11:17

Les había comentado hace un tiempo que para el camino al altar ocuparía petalos y quería poner corazones.... al final los corazones los descarté y ocupé algunas cosas que tenía en la casa....

Carlita, viernes 25-Nov-16 19 219
Carlita
Chascarros del matri....
Carlita en Foro organizar un matrimonio, El 22 de Noviembre de 2016 a las 09:58

Aminovi@s..... tanto que uno espera que llegue el momento del matrimonio.... nosotros nos organizamos con muuuucho tiempo, para poder estar relajados ese día.... pero nooo jaja no se puede andar...

Carlita, jueves 24-Nov-16 61 405
Carlita
Tocados en tonos rosa
Carlita en Foro moda nupcial, El 13 de Octubre de 2016 a las 22:54

Ahora se viene el turno de los accesorio para el cabello en tono rosa... cuál ocuparían?

Carlita, martes 22-Nov-16 33 222
Carlita
Partiendo mi última semana como soltera....
Carlita en Foro antes del matrimonio, El 14 de Noviembre de 2016 a las 12:19

Bueno que puedo decir, ya no nos queda nada con mi novio, todavía me siento tranquila. Lo mejor es que hemos estado puliendo la lista de invitados... jeje Lo que tenemos para esta semana. Hoy Lunes,...

Carlita, martes 22-Nov-16 81 416
Carlita
Mi novio resultó ser spiderman.....
Carlita en Foro matrimonios.cl, El 18 de Noviembre de 2016 a las 18:43

Quien lo diría, tengo un super héroe enmascarado viviendo conmigo y ni me dí cuenta..... jajajjaa Me encanta su personalidad.... creo que coindide un poco con el personaje.... mi mañana futuro marido ...

Carlita, martes 22-Nov-16 10 83
Carlita
Manifestación lista....
Carlita en Foro antes del matrimonio, El 17 de Noviembre de 2016 a las 08:45

Estamos muy felices.... con mi novio el día de ayer, fuimos a realizar la manifestación al registro civil. Fue muy entretenido, la señora que nos atendió muy simpática y con esto del paro no había...

Carlita, martes 22-Nov-16 59 274
Carlita
Soy una novia handmade 1000%
Carlita en Foro organizar un matrimonio, El 6 de Noviembre de 2016 a las 09:56

Las manualidades es lo que me encanta, no lo puedo evitar.Preparé mis partes de matrimonio, los recuerditos para los invitados y mi árbol de huellas...Ahora prepararé los centros de mesa...Les...

Carlita, jueves 17-Nov-16 29 216
Carlita
Mi vestido de novia perfecto es novia boho
Carlita en Foro matrimonios.cl, El 14 de Noviembre de 2016 a las 11:16

Aminovi@s, les comparto mi resultados del juego de esta semana...... Tú eres una novia de espíritu libre, que ama el contacto con la naturaleza y quieres estar en armonía con ella, por eso el vestido...

Paola, miércoles 16-Nov-16 7 111
Carlita
Mis zapatos cómodos al fin!!
Carlita en Foro moda nupcial, El 9 de Noviembre de 2016 a las 22:07

Listo, hoy partí a bata a comprarme los zapatos que me había probado antes y que comenté en un debate anterior.... Recorando las 2 opciones estaba buscando zapatos color nude aprox... y tenía una...

Carlita, viernes 11-Nov-16 53 459
Carlita
Sombra de ojos tono rosa
Carlita en Foro belleza, El 13 de Octubre de 2016 a las 22:41

Siguiendo la temática del mes rosa... qué sombras escogerían para combinar con este color??

Carlita, martes 8-Nov-16 30 218
Carlita
Frases de amor....
Carlita en Foro matrimonios.cl, El 4 de Noviembre de 2016 a las 17:26

Este debate va dedicado a todas las novias de la comunidad... ¿Qué frase de amor esperan que les diga su novio el día de mañana? 1. 2. 3. 4. 5. 6. 7.

Adelaida, martes 8-Nov-16 29 1.638
Carlita
Vestimenta novio
Carlita en Foro moda nupcial, El 3 de Noviembre de 2016 a las 16:43

Hola... no había mostrado como pretende casarse mi novio... jajaja Él es músico y muy hippie.. solo habría usado corbata si se lo pedía yo, pero también es su día... no me caso yo sola... así que...

Norma, martes 8-Nov-16 53 283
Carlita
Como tirar el ramo de novia
Carlita en Foro fiesta de matrimonio, El 24 de Octubre de 2016 a las 09:57

Aminovias.... les comento que uno de mis grandes temores es la parte de tirar el ramo, soy pésima para lanzar cosas.. me caen al lado mio.... jajaa Entonces tengo un temor de no lograr que el ramo...

Carlita, martes 8-Nov-16 20 150
Carlita
Mi gran despedida de soltera
Carlita en Foro antes del matrimonio, El 29 de Octubre de 2016 a las 01:34

Al fin tengo fotos de este día.... jajaLo pasamos tan bien....junté a todas mis amigas y mi hermanita... y resultó todo genial.Lo mejor aparte de los bailarines jeje.. es que me hicieron un juego de...

Carlita, martes 8-Nov-16 50 374
Carlita
Soy novia celosa nivel novia cero celosa....... xd
Carlita en Foro matrimonios.cl, El 3 de Noviembre de 2016 a las 14:46

Aminovias les comparto mis resultados de este entretenido juego... jajajaa.... Mayoría de D: Novia cero celosa ¿Celos? ¿qué es eso? no eres celosa para nada. Cada uno puede hacer lo que se le antoje....

Carlita, martes 8-Nov-16 8 67
Carlita
Mis últimos 15 días de soltera
Carlita en Foro organizar un matrimonio, El 3 de Noviembre de 2016 a las 16:28

Ya siento los nervios... luego de un hermoso fin de semana en Huilo Huilo, como descanso antes del matrimonio, me pongo las pilas para comenzar a cerrar los temas pendientes.... 1. Hoy fuí a ver a mi...

Carlita, martes 8-Nov-16 42 224
Carlita
Mi matrimonio en 3 imágenes + carlita
Carlita en Foro antes del matrimonio, El 4 de Noviembre de 2016 a las 10:06

Aquí les comparto como será mi matrimonio en 3 imágenes... 1. El lugar 2. Idea del ramo 3. El vestido

Carlita, martes 8-Nov-16 26 242
Carlita
Soy la princesa jazmín y me caso con mi príncipe Emmanuel
Carlita en Foro matrimonios.cl, El 7 de Noviembre de 2016 a las 11:07

Les comparto mis resultados.... Como Jazmín, eres un alma libre y eres una chica dinámica. Eres independiente, y amas las nuevas aventuras y lobvio no te gusta para nada la rutina. Eres tan femenina...

Carlita, martes 8-Nov-16 8 51
Carlita
Diseño de botonier....
Carlita en Foro moda nupcial, El 4 de Noviembre de 2016 a las 10:13

Querida Comunidad... que diseños de botonier les gustaría que su enamorado usara para el día de sus bodas?? Se atreverían con algo atrevido o más tradicional? 1. 2. 3. 4. 5. 6. 7. ...

Norma, lunes 7-Nov-16 31 209
Carlita
El color ideal de mi matrimonio es.... colores frios
Carlita en Foro matrimonios.cl, El 31 de Octubre de 2016 a las 09:54

Aminovias les comparto los resultados del juego... Salí colores frios....

Carlita, viernes 4-Nov-16 9 70
Carlita
Degustación lista!
Carlita en Foro organizar un matrimonio, El 24 de Octubre de 2016 a las 12:42

Aminovi@s... les comento que este fin de semana fue de locos, nos tocaron las 2 despedidas de solteros y ayer domingo por la tarde teníamos que ir a la degustación de nuestro menú... Lo malo es que a...

Kenys, jueves 3-Nov-16 34 195
Carlita
Camino al altar, ideas
Carlita en Foro organizar un matrimonio, El 24 de Octubre de 2016 a las 15:57

Holaaa.. conversando ayer con la encargada de la decoración, me dí cuenta que hay muchas cosas que tenía pensado hacer para decorar el exterior, pero no podré, porque ya no los hacen... Queria poner...

Tere, miércoles 2-Nov-16 41 429

Foros generales

Inspiración