Ir al contenido principal
Carlita
Carlita

Puente Alto, Cordillera · Desde Febrero del 2016

Soy diseñadora industrial. Me gustan mucho los animales, tengo una perrihija adoptada de un refugio. Con mi novio llevamos casi 4 años y medio.

Felizmente casados 🎉

19 de Noviembre de 2016

2721días 1hrs

Posts

157
Ordenar por:
Último mensaje
Carlita
Mis números de lotería.........
Carlita en Foro juegos y test, El 22 de Diciembre de 2016 a las 11:49

>>> ¿Cuál es la fecha de tu matrimonio? 19 - 11 - 16 >>> ¿Cuándo se pusieron de novios? 14 - 02 - 16 >>> ¿Qué cantidad de invitados tienes? 82 >>> ¿A qué hora será...

Carlita, lunes 16-Ene-17 7 54
Carlita
Cómo planificar la luna de miel
Carlita en Foro luna de miel, El 22 de Diciembre de 2016 a las 11:57

La luna de miel debe ser un viaje cuidadosamente planificado y en el cual ambos se encuentren en total acuerdo acerca, no sólo del destino, sino también de las actividades y recorridos que el sitio...

Alexandra, viernes 13-Ene-17 26 169
Carlita
Recuerdos matrimonio
Carlita en Foro recién casad@s, El 15 de Diciembre de 2016 a las 11:21

Aminovi@s les quiero compartir la hermosa sensación que sentí la otra vez en la casa de unos amigos que nos juntamos a celebrar el amigo secreto. Ví en su mueble del living que tenían puesto los...

Carlita, lunes 26-Dic-16 23 286
Carlita
Mi crónica de matrimonio!!!.....
Carlita en Foro matrimonios.cl, El 5 de Diciembre de 2016 a las 15:09

Estoy muy feliz!! al fin salió mi Crónica de Matrimonio... verla nuevamente me trae los mejores recuerdos de este hermoso día... feliz se los comparto a todos ustedes... Les dejo el link, para que les...

Carlita, jueves 22-Dic-16 63 427
Carlita
Descanso antes del matrimonio
Carlita en Foro antes del matrimonio, El 4 de Noviembre de 2016 a las 15:13

Que les puedo decir.... totalmente recomendado. Un regalito para su mente y espíritu.... tomarse unos días de relajo y nada de planificación del matrimonio es lo mejor.... llegas con otras pilas, más...