Santiago, Santiago · Desde Marzo del 2017
- Novia Adicta
- 1.382 puntos
Felizmente casados 🎉
23 de Febrero de 2018
Amigasss voy en el autooooo me caso en 10 minutos!😍

Hola aminovias, les cuento que tomamos la desicion de casarnos en febrero del año pasado y en abril me puse brackets, para mostrar una sonrisa mas linda. Hoy estoy a 4 dias de mi matri y voy camino a...

Hola lindas, como están? Les cuento que hoy me entregaban mi vestido, pero antes debía tener mi tercera y ultima prueba y chan!!!! Me quedo sueltooooo, por un lado estaba contenta pero x otro un poco...

Chicas me caseeee el 26/01/2018 pero no habia tenido mucho tiempo, me caso en 14 dias mas por la iglesia, les dejo una fotito de mi felicidad! Cariños a todas

Hola lindas, como estan todas? Les cuento hace dos meses atras fui a pedir hora al registro civil y no habia para febrero. Una sobrina fue a viña le habian dado la hora y chan mi novio aun registraba...

Hola lindas, como estan todas?? Les cuento que ayer tuve mi segunda prueba de vestido y segunda prueba de peinado, ya que el primero tenia pelo suelto y me tapaba la espalda. Por favor necesito de su...

Aminovias, les cuento que hoy tengo en mis manos mi hermoso tocado, es tan delicado y elegante ( ahhh es que a mi me encanto). Les dejo unas fotitos y les recomiendo 100% vinta tocados, es atendido...

Hola lindas, como estan?? Les cuento que fui a buscar hora para el registro civil y no habia hasta marzo y yo me caso el 23/02 por la iglesia. Asique una sobrina de mi novio, la pidio en con con y nos...

Hola lindas, les cuento que hoy tendre mi primera prueba de maquillaje, peinado y mi lindo vestido, que nervios!!!!!

Hola lindas, hemos estado escribiendo sobre todo lo que nosotras hacemos para nuestro GD, pero no nos olvidemos de nuestros amados novios. Yo estoy a cuatro meses de mi matri y empece a cuidarle la...

Hola lindas, les cuento estoy trotando 5 veces a la semana y es lo mejor, me ha dado muy buenos resultados. Ademas comence tratamiento de ipl, desde que supe que me iba a casar, me hago en la carita (...

Hola lindas, ayer fue un lindo dia, les cuento hace poco reserve el hotel donde celebrare mi matri, pero la iglesia aun no habria la agenda para reservar para el proximo anito, tenia q esperar hasta...

Hola lindas, ayer fui hacer mi reserva, fue muy lindo toooo y agradecer por todos los mensajitos que recibi de ustedes aminovi@s. Les comento que los proveedores de esta pagina generalmente ofrecen 5%...

Hola lindas, hoy estoy muy contenta y queria compartirlo con las aminovi@as, hare la reserva en el hotel!!!! Donde realizare el cocktail, la cena y la fiesta. Ire con mi suegra y cunada, paraque...

Hola lindas, les cuento que ya tengo el lugar sera en el Grand hyatt, es la mejor opcion para nosotros. Aun estoy viendo la iglesia, pero he encontrado buenas opciones, esta semana las visitaremos. La...

Hola lindas! Les cuento que me caso en febrero y estoy buscando iglesia catolica, algun datito?? De valores y que incluye pliss. Saludos a todas

Hola a todas las lindas novias! Lo que tengo listo, reservado es el lugar, que sera en el grand hyatt, y lo que aun no reservo, pero los quiero en mi matri, es la musica de sublime. Con respecto al...