- Matrimonios
- Comunidad
Carla
San José de Maipo, Cordillera · Desde Diciembre del 2021
- Novia Curiosa
- 171 puntos
Felizmente casados 🎉
4 de Junio de 2022
Sobre mi matrimonio
La crónica de mi matrimonio
Nuestro día comenzó muy temprano ya que decidimos nosotros mismos decorar iglesia. Luego no nos vimos hasta la ceremonia religiosa la que fue muy emotiva. Estuvieron todos aquellos...
Ver mi crónica de matrimonio-
- Amarillo
- Azul
- Beige
- Blanco
- Blanco y negro
- Café
- Dorado
- Fucsia
- Gris
- Morado
- Naranja
- Negro
- Plateado
- Rojo
- Rosado
- Verde
- Vino
-
- Invierno
- Primavera
- Verano
- Otoño
-
- Al aire libre
- En el campo
- Elegantes
- En la playa
- Modernos
- De noche
- Rústicos
- Vintage
-
Nombre del diseñador
Vestido Dulcenovia -
Destino Luna de Miel
Luna de miel Huilo Huilo
Mis proveedores
8
Centros de eventos

Banquetes

Banquetes

Fotógrafo matrimonio
Posts en los que participo
47
Continuamos con el jueguito romántico!! Y esta es la pregunta del millón jajaja deja el registro de hoy y después de unos años lo lees a ver si coincide jajaja Con tu amor: ¿Cómo y dónde se ven en 5...

Salen puras burbujas de amor por acá jejeje Que lindos recuerdos del inicio del TODO, no? Ahora cuéntanos: Nuestra primera CITA fue________ ? ¿Cómo lo pasaron? ¿Muy nervios@? 👇Vota, comenta y pasa al...
¿Por qué elegiste ''?

¡Hola mis enamorad@s! Comenzamos a escribir el inicio de toda esta historia de pololeo jejej Aquí vamos y así de pasadita nos aprovechamos de conocer más =) ¿Quién se fijó primero en el otro? ¿Cómo...

Mi Actividad
Voté en la encuesta
Hace 958 días¡Y llegamos al finaaaaaaaaaaaaal! Chiquis, muchas parejitas eligen la fecha por algún acontecimiento muy especial para los dos. ¿Es tu caso?💜 Cuéntanos los detallitos: ¿En qué fecha se casan? ¿Qué día? ¿Porqué eligieron ese día? Ya sea el civil o el...
Participé en el post de Cami
Hace 958 días
Participé en la encuesta de Cami
Hace 958 díasMis amigos
1Foros generales
Inspiración