Santiago, Santiago · Desde Marzo del 2014
soy muy romántica...
- Novia VIP
- 5.583 puntos
Felizmente casados 🎉
9 de Septiembre de 2017
Ami novias les presento mis partesQue opinan??

Bueno me caso el 9 de septiembre y ya tengo reservada la iglesia santa Lucrecia en santiago centro y la fiesta se hará en el defder (sede de deporte y salud de la UMCE) en ñuñoa Mi vestido es de la...

Hoy fui a hablar con párroco y ya me confirmó mi hora para el 9 de septiembre lo mejor de todo es que bautizará a mis hijos el mismo día así que no solo consolidaremos nuestro compromiso como pareja...

1. ¿Quién anunció primero el compromiso? Él en cuanto acepte le informó a su familia 😅yo demore un poco más para decirles a mis papas (bueno el les pidió mi mano) y luego un mes para hacerlo público...

Mi novio es igual al príncipe Adam al principio sí parecía ser muy rudo y frío pero es tremendamente tierno, cariñoso y atento.Siempre preocupado por mí y por mis hijos. Es muy romántico nos...

Me atrevo con un vestido osado (aunque le mío es corte sirena con espalda de encaje y transparencia, aún tengo que ver ropa interior inferior que no se vea)Con escote ilusión para el civil (lastima no...

Iglesia santa Lucrecia Salón comedor del defder sede de la universidad metropolitana de ciencias de la educación (facultad de deporte y salud)Banquetera N eventos (pequeña empresa de una...

Rubén y yo ¿cómo se conocieron? Nos conocimos en un juego on line clash of king yo no sabía jugar muy bien ni invertía mucho tiempo tampoco hasta que un día alguien me habla y me invita a su alianza...

A mi me gustaria estilo romantico, muchas flores, luz calida, musica romantica para ambientar