Rubén y yo
¿cómo se conocieron?
Nos conocimos en un juego on line clash of king yo no sabía jugar muy bien ni invertía mucho tiempo tampoco hasta que un día alguien me habla y me invita a su alianza (era el) no sé por qué acepte ir... pero lo hice Ahí conocí a varios latinos, pero conversaba mayoritariamente con el incluso empezamos a hablar por WhatsApp Así nos hicimos amigos, nos apoyábamos en el juego pero también nos empezamos a conocer (yo en ese entonces tenía pareja) por lo que ser más que amigos para mí era imposible y el nunca me planteo algo diferente Sin embargo hay cosas que no se pueden evitar y nos enamoramos a pesar de todo lo que nos separaba (el es español y vive en España)
¿quién dio el primer paso?
Creo que muchas veces le coquetee inconscientemente pero el dio el primer paso mas concreto Me envió una foto de una servilleta de un lugar donde tomaba un caféLa servilleta decía dame todos los besos que tengas
¿donde fue su primera cita?
Tuvimos muchas citas on line a través de whatsapp (con imagenes) y luego a trves de skype pero nuestra primera cita juntos fue acá en mi depto con mis hijos Yo había preparado una rica lasaña
¿cuántos mese llevan juntos?
parece locura pero solo llevamos 3 meses de pareja y mas de un año de amistad, pero todo ha sido maravilloso.
mi novio se llama Rubén
¿cómo te pidio matrimonio?
En nuestra primera cita juntos estábamos jugando todos mis hijos, el y yo Cuando ya estábamos cansados saco una bolsa luego asco una cajita que había dentro Y dijo niños yo quiero preguntarles algo:Ustedes saben que quiero mucho a su madre así que ustedes me darían su mano en matrimonio claro si ella aceptaMis hijos se reían estaban muy emocionados Y yo feliz
lo que mas me gusta del es:
El es sencillamente perfecto para mí Lo que más me gusta es lo preocupado que es por mí y por mis hijos es muy detallista Cocina rico, es muy tierno y muy cariñoso Somos el complemento perfecto
¿cuál es la canción que los identifica?
Solamente tú, de Pablo Alboran. es la canción que sonaba en mi cabeza cuando hablaba con el, es que era solamente el y a el le encanta tambien.
¿qué es lo mas lindo que ha hecho por ti?
Subirse a un avión para cruzar medio mundo y venir a pedir mi mano a mis hijos y a mis padres
Y ahora está dispuesto a venirse a vivir acá conmigo, dejar su pais, su trabajo su actual vida, su familia para empezar una nueva junto a mi y mis hijos.
Vamos a ser sr y sra González
depto