Ir al contenido principal
Camila
Camila

Puente Alto, Cordillera · Desde Febrero del 2018

Soy una novia que busca lo natural, áreas verdes, muy ecofriendly, algo rústico en donde se disfrute de la calidez de un nuevo hogar que se formará.

Felizmente casados 🎉

16 de Marzo de 2019

1889días 2hrs

Posts

4
Ordenar por:
Último mensaje
Camila
Guión ceremonia simbólica
Camila en Foro ceremonia nupcial, El 2 de Junio de 2019 a las 22:34

Hola a todas/os! Si hubo algo que quería y que no sabía como hacer, era el guión de la ceremonia simbólica... busqué incansablemente! mil ideas aparecían, mil ritos... pero yo quería un guión único,...

Tamara, jueves 8-Ago-19 17 263 3
Camila
Corona, tocado de flores o piedrería?
Camila en Foro manualidades, El 3 de Junio de 2019 a las 14:18

Hola aminovias! Sin duda alguna son tantos los detalles por los que debemos velar! si, porque queramos o no, seremos el centro de atención ese día y cada detalle de nosotras cuenta, tanto como en...

Massiela, martes 6-Ago-19 20 188
Camila
Cartel de bienvenida, cartel de ubicación y el itinerario de actividades... no hay bolsillo que aguante!
Camila en Foro manualidades, El 2 de Junio de 2019 a las 23:17

Hola queridas, cómo van? Como señala el título de este post, tanto que queremos y el presupuesto es el mismo... qué hacemos? Obvio! internet lo tiene todo y más... así fue que en canvas, pude crear...

María José, miércoles 12-Jun-19 19 290
Camila
y qué decimos en los votos?
Camila en Foro ceremonia nupcial, El 2 de Junio de 2019 a las 22:44

Un par de días, este fue mi principal hashtag... qué hago con mis votos! Y es que no es fácil decir esas palabras hermosas que quieres expresar a tu novio, sin sentir que la estás cagando o no...

Camila, martes 4-Jun-19 5 59

Foros generales

Inspiración