Ir al contenido principal
Camila
Camila

Quilpué, Valparaíso · Desde Enero del 2018

Felizmente casados 🎉

6 de Octubre de 2018

2036días 5hrs

Posts

7
Ordenar por:
Último mensaje
Camila
Cami, mis detalles para la cena
Camila en Foro juegos y test, El 18 de Julio de 2018 a las 11:58

Bueno, lo primero es sorprenderlos con el lugar, un espacio verde, bien natural. Tambien espero que les guste mis vestido jajajaja. En la fiesta pienso tener juegos y premios, ya que los invitados en...

Romina, viernes 20-Jul-18 10 61
Camila
Camila, me caso el 23 de Febrero de 2019
Camila en Foro juegos y test, El 14 de Junio de 2018 a las 22:48

Bueno...la verdad es que con mi novio habiamos tomado con calma el tema de los preparativos porque teniamos tiempo, pero luego nos dimos cuenta que los lugares para celebrar el matrimonio son...

Daniela, viernes 15-Jun-18 3 42
Camila
Camila... estilo clásico y romántico
Camila en Foro juegos y test, El 25 de Abril de 2018 a las 16:25

Amé este vestido, entra dentro de lo poco tradicional de lo romántico, con un escote justo, un encaje adorable y no tan exageradamente princesa.

Jacqueline, domingo 13-May-18 5 46
Camila
Seremos la familia Silva Martínez
Camila en Foro juegos y test, El 9 de Mayo de 2018 a las 17:17

Bueno, nuestra historia de amor comenzó como muchas...con una amistad. Nos conocimos ya que el es el cuñado de mi primo. Debo admitir que desde que conocí a mi novio algo en el me atrajo, su mirada,...

Dani, jueves 10-May-18 4 33
Camila
Camila, mis próximas tareas son
Camila en Foro juegos y test, El 12 de Marzo de 2018 a las 10:14

Nos queda harto por hacer con mi novio, igual nos queda harto tiempo, pero no podemos confiarnos. Lo primero es ponerse a dieta para lucir un vestido estilo sirena como me gustaria. Lo segundo es...

María, martes 13-Mar-18 6 35
Camila
Y si no quiero anillo... ¿qué otras alternativas hay para la argolla de matrimonio?
Camila en Foro antes del matrimonio, El 1 de Marzo de 2018 a las 14:59

Estimadas: Les traigo este tema debido a que a mi en lo personal me gustan los anillos, pero por la forma de mi dedos(gorditos), no me sientan bien🙇. Es por esto que me gustaria saber que alternativas...

Maca, lunes 12-Mar-18 14 86
Camila
Mi mejor San Valentín: Vic y Cami
Camila en Foro juegos y test, El 8 de Febrero de 2018 a las 17:42

El mejor fue el primero, en el que nos fuimos a Maitencillo, caminamos y pasamos todo el día juntos, fue algo simple pero hermoso , como cada escapadita que nos pegamos. Este San Valentín lo pasaremos...

María, viernes 9-Feb-18 2 22

Foros generales

Inspiración