Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Camila
Novia Habitual Octubre 2018 Valparaíso

Camila, me caso el 23 de Febrero de 2019

Camila, el 14 de Junio de 2018 a las 22:48 Publicado en Foro juegos y test 0 3

Bueno...la verdad es que con mi novio habiamos tomado con calma el tema de los preparativos porque teniamos tiempo, pero luego nos dimos cuenta que los lugares para celebrar el matrimonio son reservados con mucha anticipación...asi que nos apuramos y ya lo tenemos listo; como es un lugar todo incluido nos facilita un monton las demás tareas. Por mi parte, tengo el vestido de novia y proximamente me comprare los zapatos.
Tambien hemos estado cotizando argollas, espero las adquiramos dentro de las proximas semanas.
Mas adelante nos queda reservar la hora para el civil y seguir afinando detalles para el gran dia.

3 Respuestas

Última actividad por Daniela, el 15 de Junio de 2018 a las 10:19
  • Daniela
    Novia Máster Octubre 2018 Santiago
    Daniela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Camila, mi fecha inicial de matrimonio era el 23, pero adelantamos para Octubre. Espero te vaya bien en tu búsqueda de zapatos.
    • Responder
  • Dani
    Top de los Novios Julio 2020 Santiago
    Dani ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Camila, así que te gustó este jueguito 😎 Espero que encuentres muchas cosas aquí en la comu Smiley laugh Ahora solo te queda responder este juego y tendrás tu regalito Smiley gift10 momentos mágicos recién comprometida

    Además no te pierdas estos últimos debates 😏

    10 fotos de novios miniaturas

    ¿Cambiarías tu anillo de compromiso por uno de estos?

    Listado con las fotos que no pueden faltar

    ¡Mucha energía para este viernes! 🌈

    • Responder
  • Paulina
    Top de las Novias Diciembre 2017 Iquique
    Paulina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Siiiii febrero es de temporada alta. Hay algunos que incluso reservan un año antes, me alegro tengan eso ya chequeado... Un peso menos jiji. Van súper bien 😉👍
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Foros generales

Inspiración