- Matrimonios
- Comunidad
Camila

Romeral, Curicó · Desde Septiembre del 2017
Soy abogada, cinéfila, melómana y ávida lectora, también me encanta bailar. Adoro a mi gordo, a mi pequeña coco chanel, a mis amigas y a mi familia.
- Novia Habitual
- 343 puntos
Felizmente casados 🎉
25 de Noviembre de 2017
Sobre mi matrimonio
Para empezar jamás pensé que me iba a casar, al menos dentro de este año, pero todo sucedió de forma imprevista y maravillosa, y de pronto me vi envuelta en preparar un matrimonio con aproximadamente 2 meses de antelación, lo que es nada jajaja, pero hasta el momento lo he llevado bien, gracias al apoyo de ambas familias. El matrimonio será solo por el civil, al aire libre, específicamente en una parcela y de día, lo más importante de ese día, además de la unión obviamente, es el vestido de novia, y como ya lo tengo conmigo, soy feliz.
-
- Amarillo
- Azul
- Beige
- Blanco
- Blanco y negro
- Café
- Dorado
- Fucsia
- Gris
- Morado
- Naranja
- Negro
- Plateado
- Rojo
- Rosado
- Verde
- Vino
-
- Invierno
- Primavera
- Verano
- Otoño
-
- Al aire libre
- En el campo
- Elegantes
- En la playa
- Modernos
- De noche
- Rústicos
- Vintage
-
Nombre del diseñador
Vestido Vera Wang -
Destino Luna de Miel
Luna de miel Grecia
Posts en los que participo
125
Según yo mi número del amor es el 1 me casó el 25/11/2017 = 2+5+1+1+2+0+1+7 = 19 1+9= 10 1+0= 1 Espero haberlo sacado bien jajaja

¡Lindas! Si ya respondieron todos los debates del especial, ¡es el momento de conocer su número mágico del amor! *** ¿Cómo calcularlo? Suma todos los números de la fecha de tu matrimonio y compártelos...
Mi Actividad

Participé en el post de Camila
Hace 2667 días
Participé en el post de Dani
Hace 2667 días
Creé un post
Hace 2667 díasSegún yo mi número del amor es el 1 me casó el 25/11/2017 = 2+5+1+1+2+0+1+7 = 19 1+9= 10 1+0= 1 Espero haberlo sacado bien jajaja
Mis amigos
2Foros generales
Inspiración