Coronel, Concepción · Desde Abril del 2017
- Novia Adicta
- 836 puntos
Felizmente casados 🎉
3 de Febrero de 2018
Hola!Alguna a comprado su vestido para el civil?Hoy fui a mirar y no hay casi nada de vestidos en Concepción centro Me dijeron que fuera en octubre ,que en esa fecha llegarían Alguna tiene su vestido...

Hola comu Quien de ustedes está inscrito en novios paris.Para que son los puntos cencosud que se juntan antes.Y que harán con sus puntos de regalos ?

Hola aminovias ☺️Les contaré de nuestros preparativos .Ya contrátamos el salón, queda camino a coronel y se llama expocorma, queda al lado del parque jorge Alexandri es hermoso y muy amplio. La...

AminoviasDonde tendrán su noche de bodas?Algún hotel?Nosostros aún no buscamos,alguna idea?

Alguien tiene algún contacto donde hagan baile entretenido para mí boda!!Tengo un contacto pero me sale 130.000 por un ratito😒No será mucho!!!!!

Hola a todos/as:Vamos a comenzar a hacer los partes y bueno a mí me gustaría mandar hacer un árbol de huellas ,e visto muchos en internet.Me pueden ayudar con datos donde mandar hacerlos.Donde...

Hola comu!Necesito ayuda con los colores para la boda,tengo una confucion con tantos colores que no gustan. A mí me gusta el rosa pastel ( tenía pensado los zapatos y ramo de ese color 💐) En la...

Hola buenasAlguien sabe algún datito para viajar de luna de miel,me gustaría Isla de Pascua,pero no hay en febreroTampoco busco algo tan tan caro,Así que si alguien tiene algún dato se lo agradesco...

Hola a todas!Me regalan ideas para las actividades en la fiesta de boda!!!Ya sea concursos, hasta lo más simple como tirar el ramo..... las leo

Hola a todos:Necesito ayuda con los partes,quienes ya los tengan listo publíquenlos porfavor,necesito ideas y lugares en donde los mandaron hacer! Gracias 🤗

Necesito maquiladora y peinado! Alguien que conozca servicios buenos y no tan caros?Soy de hualpén Gracias chicas

Hola a todos!Mi novio anda en estos momentos buscando hora en el registro civil,solo a encontrado hora para el sábado a las 5 pm,no hay horas más tarde!nosotros queremos algo al aire libre ,para...

Hola a todos!Mi novio anda en estos momentos buscando hora en el registro civil,solo a encontrado hora para el sábado a las 5 pm,no hay horas más tarde!nosotros queremos algo al aire libre ,para...