Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Camila
Novia Adicta Febrero 2018 Concepción

Colores en la boda

Camila, el 23 de Agosto de 2017 a las 21:15 Publicado en Foro matrimonios.cl 0 6
Hola comu!Necesito ayuda con los colores para la boda,tengo una confucion con tantos colores que no gustan.
A mí me gusta el rosa pastel ( tenía pensado los zapatos y ramo de ese color 💐)
En la banqueteria : nos dieron como colores para los rosetones y carpetas para las mesas ( estamos entre dorado y verde turquesa,eran los colores más lindos)
Pero los partes de que colores se pueden mandar hacer!Son muchos colores al parecer,y mi novio no entiende que debe de hacer un par de colores que generalicen en la boda para el tema,que sería clásico!!!Ayuda!!!!! Necesito ideas y comentarios

6 Respuestas

Última actividad por Camila, el 24 de Agosto de 2017 a las 08:25
  • Camila
    Novia Máster Febrero 2018 Antofagasta
    Camila ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Nosotros elegimos el color turquesa... va acorde a la temática que tenemos como matrimonio que es el mar. creo que se ve mas ordenado y uniforme cuando escogen un tono o dos pero bien combinados.

• Responder
  • Paulina
    Súper Novia Agosto 2018 Maipo
    Paulina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que atroz estoy en la misma que tu mucho ánimo 😘😘😘
    • Responder
  • Cristina
    Barcelona
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Camila como te comentaban las chicas, si finalmente los colores de tu boda serán el dorado, el verde turquesa y el rosa pastel te recomiendo que las invitaciones sigan alguno de estos tres colores o combinen varios de ellos. Eso te ayudará a seguir una línea mucho más uniforme y a darle el toque clásico que buscas para tu matrimonio Smiley laugh

En este debate puedes ver algunos ejemplos Smiley winking

Invitaciones doradas!!

¿Qué opinas de esta idea? Smiley smile

• Responder
  • Susana
    Top de las Novias Julio 2018 Valparaíso
    Susana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Y no te tinca combinar rosa pastel con dorado, o rosa pastel con turquesa? Igual los 3 colores pueden armonizar perfecto si sabes cómo combinarlos.Smiley star
    • Responder
  • Kotte
    Top de las Novias Febrero 2018 Maipo
    Kotte ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros elegimos blanco y dorado, los detalles serán de ese color, la mantelería y los partes, aso se sigue solo una línea y se ve más ordenado y uniforme todo 😊Elijan los colores y enfoquense en esos
    • Responder
  • Natalia
    Súper Novia Noviembre 2017 Cordillera
    Natalia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Definan un color para la boda, en mi caso nuestro color es azul mezclado con blanco y los partes los hicimos con un color más claro. No es regla que los partes sean del mismo color, pero la decoración en la boda creo qué hay que definirlo y decidir por uno
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Foros generales

Inspiración

Ícono concurso

Gana $1.500.000 para tu matrimonio

Cada mes tienes una nueva oportunidad de ser la pareja ganadora. Consigue tus cupones gratis, ¡es muy fácil!

Participa