Ir al contenido principal
Camila
Camila

Curicó, Curicó · Desde Enero del 2016

Feliz de haber encontrado a mi media naranja, un complemento perfecto.

Felizmente casados 🎉

11 de Noviembre de 2017

2505días 21hrs

Posts

138
Ordenar por:
Último mensaje
Camila
Bodas en honor al mes rosa
Camila en Foro fiesta de matrimonio, El 6 de Octubre de 2016 a las 21:25

Hola bella comunidad, como saben en octubre estamos en el mes del rosa, el mes contra el cáncer de mamas!!!! y muchos novios en sus bodas hacen honor al mes del rosa!!! en sus ligas, en sus partes, en...

Luana, viernes 7-Oct-16 9 95
Camila
Ramo de novia -tonos celeste
Camila en Foro moda nupcial, El 1 de Octubre de 2016 a las 19:42

Hola mi bella comunidad!!! como han visto como destacada les traigo ideas y esta vez me ha tocado en tonos celeste!!!!, que les parece???

Priscila, jueves 6-Oct-16 13 181
Camila
Damas de honor!! tonos celeste
Camila en Foro moda nupcial, El 1 de Octubre de 2016 a las 21:01

Hola comu!!! seguimos con las ideas varias en tonos celeste y ahora les traigo vestidos de damas de honor!!! personalmente me gusta para una boda al aire libre o en la playa, me encanta, y a ustedes...

Paulina, martes 4-Oct-16 7 1.551
Camila
Boda en la playa en tonos celestes
Camila en Foro ceremonia nupcial, El 29 de Septiembre de 2016 a las 23:00

Hola mi bella comunidad, les traigo estas ideas muy lindas de decoración para una boda en la playa, que les parece?

Alejandra, martes 4-Oct-16 9 82
Camila
Boda en tonos celestes!!
Camila en Foro matrimonios.cl, El 29 de Septiembre de 2016 a las 16:30

Hola bella comunidad, les traigo lindas ideas para boda en tonos celestes. sobre todo ahora que estamos en primavera y se viene el veranooo!!! que les parece?

Alejandra, lunes 3-Oct-16 13 120
Camila
Tortas en tonos celestes!!!
Camila en Foro matrimonios.cl, El 1 de Octubre de 2016 a las 13:20

Hola bella comunidad hoy les traigo estas ideas para quienes les gusta el celeste!!!, que les parece???

Luana, lunes 3-Oct-16 10 104
Camila
Photocall al aire libre!!
Camila en Foro matrimonios.cl, El 23 de Septiembre de 2016 a las 20:31

Aminovios y aminovias les traigo estas ideas de photocall para los novios que se casan al aire libre, que les parece?

Alejandra, martes 27-Sep-16 9 234
Camila
Mi top 7 debates: estilo aire libre
Camila en Foro matrimonios.cl, El 23 de Septiembre de 2016 a las 20:10

HOLA MI COMUNIDAD, HOY LES TRAIGO UN TOP 7 DEBATES QUE HE REALIZADO HACE UN TIEMPITO DEL ESTILO DE BODA AL AIRE LIBRE, BESITOS TRAJE DE NOVIO:...

Alejandra, martes 27-Sep-16 3 84
Camila
Regalo para las madres- color rose gold
Camila en Foro moda nupcial, El 8 de Mayo de 2016 a las 22:07

Hola a todas las madres de la comunidad espero que la esten regaloneando harto!! Y hola a todos los novios.Hoy supe lo que era corsage, un distintivo para identificar a la madre de la novia, jajaja...

Nidia, jueves 22-Sep-16 5 382
Camila
Eh vuelto!! extrañandolos a tod@s
Camila en Foro antes del matrimonio, El 14 de Septiembre de 2016 a las 16:25

Hola Comunidad, estuve mucho tiempito desaparecida, pues de que encontré trabajo cambio mi rutina 100% he tenido que viajar a encuentro por días, les cuento una buena noticia con mi novio nos fuimos a...

Paola, lunes 19-Sep-16 23 215
Camila
Eligiendo monitos de torta - siluetas
Camila en Foro antes del matrimonio, El 11 de Junio de 2016 a las 14:04

Hola comunidad, seguimos eligiendo monitos de torta, en otro debate les comente mis novios de torta preferido el de temática de deporte jejej...

Cessy, viernes 9-Sep-16 10 165
Camila
Novios de torta, temáticas animales!!
Camila en Foro antes del matrimonio, El 11 de Junio de 2016 a las 13:53

Hola mi comunidad hoy les traigo otras ideas, de novios de torta, temática animales, algunos tiernos otros chistosos! ardillas, patitos, pajaros, monos, chanchitos y más jejeje 1...... 2.... 3........

Cessy, viernes 9-Sep-16 18 256
Camila
Novios de torta, temática deportes!!
Camila en Foro antes del matrimonio, El 11 de Junio de 2016 a las 00:55

Hola comunidad, hoy les traigo más ideas de novios de torta, y nos econtramos con la temática de deportes muchas parejas comparten pasiones y en mi caso mi novio y yo practicamos levantamiento de...

Yasna, viernes 9-Sep-16 18 299
Camila
Dijes en ramo de flores
Camila en Foro manualidades, El 25 de Abril de 2016 a las 12:53

Chic@s he visto fotitos de dijes en ramo de flores, me pueden sugerir ideas, fotos o link!! Besos Pd: para mostrarle a mi novio jajaka

Nidia, viernes 9-Sep-16 6 236
Camila
Humorada de domingo
Camila en Foro matrimonios.cl, El 7 de Agosto de 2016 a las 23:46

Hola bella comunidad mi novio me mando esta imagen, que me dio mucha risa, en la comu salen ideas de escribir un mensaje de amor en los zapatos, pero este mensaje refleja lo contrario jajaja, no sé si...

Nicole, martes 9-Ago-16 14 176
Camila
Feliz! buenas noticias
Camila en Foro matrimonios.cl, El 4 de Agosto de 2016 a las 22:53

Hola comunidad en este último tiempo he estado media ausente pero con muy buenas noticias!!! Mi padre volvio a casa luego de un mes del accidente vascular cerebra gracias a Dios. Además esta semana...

Stephanie, lunes 8-Ago-16 39 312
Camila
Mi historia de amor con mi hans
Camila en Foro matrimonios.cl, El 2 de Agosto de 2016 a las 16:09

Hola comunidad siguendo el jueguito para conocernos, le contaré nuestra historia de amor donde cruzamos miradas en abril del 2012 yo estaba estudiando en la U y me aceptaron para trabajar de empaque y...

Alejandra, jueves 4-Ago-16 14 185
Camila
Duda? porción de torta
Camila en Foro organizar un matrimonio, El 1 de Agosto de 2016 a las 00:08

Mi bella comunidad tengo una duda con la porcion de torta para encargar. Tengo no mas 65 invitados quiero tener torta, pero gastar lo menos posible en este punto, ya que son caritas, cotizamos en un...

Camila, lunes 1-Ago-16 15 136
Camila
Ayuda!! diferencia de candy bar - buffet de postre
Camila en Foro antes del matrimonio, El 30 de Junio de 2016 a las 13:30

Hola mi bella comunidad!! Con mi novio tenemos la opción de elegir dentro del menú buffet de postre y además por las nuestras queremos candy bar, pero que diferencia hay o es lo mismo, lo digo porque...

Pauli, domingo 17-Jul-16 14 204
Camila
Pequeña sorpresa al novio, antes de la boda!
Camila en Foro antes del matrimonio, El 13 de Junio de 2016 a las 18:59

Hola comunidad, como saben yo leo debates y se me prende la ampolleta!, y esta idea me encantó, de hecho yo creo que cuando llegue el día de casarnos haré algo similar, mi novio siempre se la juega...

Paulina, martes 12-Jul-16 24 261
Camila
Torta con toques rose gold
Camila en Foro fiesta de matrimonio, El 7 de Mayo de 2016 a las 00:08

Hola mis amig@s!!! Les presento estas ideas de tortitas de color Rose Gold. Que les parece???

María Jesús, domingo 10-Jul-16 9 500
Camila
Recuerdos prácticos! para una boda al aire libre!!
Camila en Foro fiesta de matrimonio, El 28 de Abril de 2016 a las 12:29

Hola bell@s, que tienen pensado para regalar como recuerdo, en el día más importante de sus vidas??? Qué mejor que usar en la misma boda los recuerditos de la boda, les dejo fotitos según temporada...

María Jesús, domingo 10-Jul-16 9 273
Camila
Expo novios! curicó 9-10 julio 2016
Camila en Maule, El 13 de Junio de 2016 a las 22:28

Hola comu! les dejo este datito que de seguro les encantará! exponovios es Curicó, organizado por Estadio Español, que quieran asistir a esta espectacular "Expo Novios" que pueden solicitar sus...

Camila, sábado 9-Jul-16 8 309
Camila
Que pijama usan l@s aminovi@s
Camila en Foro matrimonios.cl, El 5 de Julio de 2016 a las 23:42

Hola comu la amiseñora nicole comentaba que queria usar algo más novedoso para dormir salir del pijama de polar y que manera de reir!!! Cuentenme como se abrigan para este frío invierno que nos llegó,...

Chyntu, sábado 9-Jul-16 25 233
Camila
Soy camila y me caso con hans
Camila en Foro matrimonios.cl, El 5 de Julio de 2016 a las 21:22

Hola comunidad como sugiere Ale, encontré entretenido hacer este debate para que conozcan mi otra mitad.Aunque ya he hecho hartos debates hablando de él jajajaj. Mi novio se llama Hans tiene 22 añitos...

Yasna, viernes 8-Jul-16 13 141
Camila
Ideas menú niños!!
Camila en Foro fiesta de matrimonio, El 30 de Junio de 2016 a las 20:36

Yo aún no sé si tendré menú de niños, pero les traigo a ustedes ideas de menú para niños, aunque no es muy saludable a todo niño le encanta las papas fritas jejeje

Kari, jueves 7-Jul-16 17 955
Camila
Expo novios!! antofagasta 9-10 julio 2016
Camila en Región de Antofagasta, El 13 de Junio de 2016 a las 22:17

Aminovias y aminovios la ampolleta sigue prendida!! en mi ciudad se viene una expo novios en esta fecha, encontre otras expo novios en Antofagasta y quise compartirlo!! Expo novios Organiza:...

Camila, martes 5-Jul-16 13 258
Camila
Risas!!!! tipos de novios!!!
Camila en Foro matrimonios.cl, El 19 de Abril de 2016 a las 14:43

Chicas hermosas, hoy alegremos el día, le dejo algunas fotitos!!! Quién ha conocido alguien asi? Jajaja

Dyanne, martes 5-Jul-16 23 339
Camila
Ideas despedida de solteras!
Camila en Foro antes del matrimonio, El 8 de Junio de 2016 a las 15:58

Hola guapas les dejo ideas, cuentenme que opinan, yo aún no se si tendre una y con tantas cosas jajaj sale siempre alguna cosita novedosa. Diploma Marcador de vaso Cuadro para fotos Decoración y...

Pame, lunes 4-Jul-16 28 410
Camila
Despedida de solteros mixta!!!
Camila en Foro antes del matrimonio, El 9 de Junio de 2016 a las 14:21

Hola Chicas y Chicos que les parece hacer una despedida de soltero mixtas, aquí les traigo ideas y vaya que les gusta disfrazarse y hacer jueguitos jajaja, que opinan? yo ni sé si tendré una despedida...

María Jesús, lunes 4-Jul-16 20 1.717
Camila
Juegos para niños en boda!
Camila en Foro fiesta de matrimonio, El 30 de Junio de 2016 a las 21:05

Hola comu les traigo juegos entretenidos para los invitados más peques!!

Daniela, viernes 1-Jul-16 8 224
Camila
Santiago no es chile!!! :)
Camila en Foro matrimonios.cl, El 20 de Junio de 2016 a las 13:03

Hola mi bella comunidad, buen comienzo de semana, bueno se preguntarán por el título y es para dar unos consejitos, para que así nos podamos ayudar mejor!!! Yo y varias novias somos de región y me da...

Tania, domingo 26-Jun-16 26 250

Foros generales

Inspiración