Santiago, Santiago · Desde Octubre del 2015
Soy una convencida que el AMOR todo lo puede!!
- Novia VIP
- 7.664 puntos
Felizmente casados 🎉
17 de Diciembre de 2016
Hola aminovi@s!! Les dejo un datito!! Tengo una conocida de face que ya tiene su hora para el registro civil, su fecha es casi a fines de Octubre!! Para que vayan reservando sus fechas antes que se...

Ahora es turno del maquillaje, traté de buscar estilos diferentes, solo labios, ojos mas recargados, mas sutiles, etc!! Encontre precioso el 3 y 6!! Sigue en:...

Hola aminovi@s... Termino mis ideas para el matri en color rosado, con dulzura jiji El candy bar : Si bien aveces es difícil encontrar tantos dulces o pasteles en este color, también está la opción de...

Buenos días aminovi@s Por fiiin viernes!! Espero que tengan un buen día, los que después del trabajo salen con sus parejas, se quedan en la casita regaloneando, carretean o quienes preparan los...

Hola queridas aminovias!! Siguiendo el debate de Ale: Cuál color de lencería usaremos la noche de bodas? ( perdón, pero no puedo pegar el link)Les traigo algunas ideas de lencería en color rosa, si...

Hola aminovi@s, les quiero mostrar mi idea de Bar de limonadas o lo que se me ocurra echarle a dentro jaja.Hace un tiempo el Jef me regalo un jarrito con dispensador, después de tanto insistir me lo...

Siguiendo con el color del 2015, le traigo las ricas tortitas, encontré varias pero me quedo con los Naked Cake, simplemente preciosos : Cada vez me gusta más este color !! Y a ustedes ? ...

Hola lindas!!Hace unos meses vi esta idea en Pinterest y me encanto !! La encontré sencilla y económica.En un pág. las arriendan pero bastante caras a mi gusto, 3.800 c/u yo quiero muchas así que no...

Hola preciosas aminovias, dado que Ale creó un debate contando su edad, yo también quise hacer uno con la mía !! Nací en 1994, por lo tanto tengo 22 añitos, y me casaré a esta edad. Muy joven para...

Hola lind@s!! Espero que todos hayan amanecido muy bien, ya es jueves así que ánimo!!Les cuento que con mi novio el lunes cumplimos 6 años de "pololeo".Queriamos ir a comer comida peruana, que es...

Hola lind@s!! Yo sé que todas creemos que nuestros novios, son los mejores!! Y debe ser así jiji Gane o no mi Jef siempre será mi súper novio ! Mi novio es el más romantico! Como algun@s saben el Jef,...

Hola!! Yo también quiero mi sello ¿Cómo se llama tu pareja? Jeffrey Weerheim ¿Cuál es la fecha de tu matrimonio? 17 Dic 2016 ¿Te casas de día o de noche? Tarde- noche tipo 17:00 a 1:00 am ¿En qué...

Hola queridísimas aminovias!! Hace varios días he estado buscando algún tipo de maquillaje que venga con mi tono de piel, en esta búsqueda encontré varios antes y después de novias, con y sin...

Siguiendo con la tematica del color rosado, ahora les traigo lo mas rico!! La tortita Trate de buscar de diferentes tipos, torta de cupcakes, naked cake o torta desnuda, con degrade, etc!! Me quedo...

Hola queridísimas aminovias!! Para mí el peinado es algo muy importante el día del matri, he visto mil ideas pero he decidido quedarme con las flores naturales!! Les dejo algunas ideas para las que...

Me costó decidirme, me encantan todas las fotos donde salga mi Jef jiji : 1- La elegí porque me encanta, encuentro que sale demasiado tierno, mi orejoncito. Hace unos años llegó con la parte de arriba...

Hola comu!! espero que esten muy bien. Como muchas saben uno de los tonos elegidos para mi matri es el rosado pastel, la idea es que no todo sea tan recargado para que no se vea tan femenino!. Les...

Ahora me tocan los zapatos!! Encontre diferentes tonalidades de rosado, algunos mas brillantes otros mas sutiles, unos mas bajitos, altoos, vintage, abiertos, cerrados, zapatillas hay infinidades de...

Hola aminovias!Aquí estoy denuevo con el rosado jaja Siguiendo la idea de Dani y Cami, les traigo una variadas paletas de colores que incluyen al rosado, hay muchas ideas, no pensé que tantas, me...

Antes de ir a dormir, estaba viendo que ya van 193 novios que se casan el mismo día que yo, en el mismo lugar ( Santiago) me imagino en las demás regiones!! Cuando comencé a entrar más seguido a la...

Hola lindas!! Encontré varios aritos, colgantes, crochet, simples, brillantes, para muchos estilos, no sé qué tipo más poner!! Yo toda mi vida he usado arito de perla jaja, y creo que esta vez no será...

Hola queridísimas aminovias, hoy comienzo el día con las uñas, como he estado haciendo debates con tonalidades rosadas, no podían faltar las uñas. Encontré varios diseños, pero trate de dejar los más...

Ahora que el Jef se fue jajaj, seguiré con mis ideas en tonalidades rosa!Encontré varios ramos, la verdad me gustaron todos, no puedo elegir un favorito!! Mi ramo tendrá si o si un tulipán, para...

Hola aminovi@s!! Espero que tod@s se encuentren muy bien, que hayan tenido un buen dia lunes y que tengan una excelente semana!! Hoy por fin el Jef fue a buscar nuestro timbre y lo ameee, he timbrado...

Hola aminovi@s.Entré a la comu y dije; por qué hay tantos debates iguales??? Yo también quiero jiji 1-Bueno con el Jef nos conocimos en mi casa, en enero del 2010. Tuvimos una amistad bastante corta...

Hola querida comu. Como dice el titulo estoy realmente feliz y agradecida, gracias a los debates y cronicas de algunas novias encontre a Rodrigo Villagra, vi sus hermosas fotos y videos, quede...

Hola hermosas!! Espero que hayan tenido una linda semana, ya sea trabajando u organizando el matri o los dos jaja que es muy dificil hacer las dos cosas, a mi aun me faltan muchas cosas pero ya me...

Hola bellas!! Espero que todas se encuentren muy bien, ya queda poquito para terminar la semana!! Mucha tranquilidad a las que se casan en estos dias y a las que aun estamos en los preparativos mucha...

Hola querid@s aminovi@s!!! Estamos muy felices, el miercoles reservamos el lugar, el sabado pasado fuimos a ver una parcela en camino lonquen, muy cerca de nuestra casa, como yo soy super dificil de...

Hola querid@s aminovi@s y amiseñoras!! Espero que esten todas de maravilla y ánimo que queda poquito para el finde!! Bueno creé este debate mas que nada para darle las gracias a un novio de la comu,...

Hola queridisimas Aminovias, espero que esten muy bien todas y que esten pasando un lindo fin de semana. Como dice el titulo llegaron mis letritas de Ali, me encantaron, las recomiendo 100%, solo se...

Al fiiin despues de tanta espera (creo que un mes o un mes y medio ) llegaron mis lucecitas de Ali!! y la verdad valio la pena, porque aun queda tiempo para el matri asi que no importa cuanto se...