Ir al contenido principal
Camila
Camila

Santiago, Santiago · Desde Octubre del 2015

Soy una convencida que el AMOR todo lo puede!!

Felizmente casados 🎉

17 de Diciembre de 2016

2659días 7hrs
Alejandra
7 Boutonniere para el novio ¿Cuál eliges?
Alejandra, El 21 de Octubre de 2016 a las 12:05

Hola novios (y novias) ¿Ya tienen decidido su look para el gran día? Les dejo algunas propuestas de boutonniere que seguro no les dejarán indiferentes! ¿Cuál les gusta más? 1. Boutonniere para el...

Camila, sábado 22-Oct-16 15
Ayleen
Ceremonia biblia blanca, despedida de soltera cristiana y fotos pre boda.
Ayleen, El 17 de Octubre de 2016 a las 20:47

Hola hola novias! Hoy vengo con el debate que explica lo que les comenté en el anterior que sería la ceremonia de Biblia blanca.Esta ceremonia consiste en entregar a las novias puras vírgenes una...

Fernanda, sábado 22-Oct-16 28
Alejandra
Test para saber si eres una buena aminovia
Alejandra, El 6 de Agosto de 2016 a las 21:05

Jejeje... Hola mis niñas bellas, Seguro que los fines de semana que estuve lejos no las pusieron a prueba, pero aquí estoy de nuevo para tenerlas controladitas! jajaja Así que toca evaluarse... de 1 a...

Stephanie, lunes 8-Ago-16 19
Alejandra
¿Harán un álbum de fotos del matrimonio?
Alejandra, El 6 de Agosto de 2016 a las 22:05

Hola mis novias y novios! En este mundillo 2.0 en el que vivimos, es posible hacer de todo con las fotos de boda: tenerlas en un pendrive, colgarlas en redes sociales, imprimirlas y ponerlas por...

Paulina, lunes 8-Ago-16 22
Yessi
Paso o no pasó de moda..
Yessi, El 6 de Agosto de 2016 a las 22:21

Hoy abro este debate ya que siento que me molesta cada vez que leo ; no hagas esto porque ya pasó de moda .. jaja quizás es una tontera, pero porque uno tiene que hacer el matrimonio dependiendo de la...

Dámaris, miércoles 24-Ago-16 39
Isamar
Ramos de boda
Isamar, El 7 de Agosto de 2016 a las 01:24

Yo no conosco mucho de flores pero buscando el la web me enamore de estas peonías y ranúnculo deseo un ramo así pero son un poco dificil de encontrar ahí les dejo una foto...Que opinan?

Vane!, miércoles 24-Ago-16 23
Diana
Como es el programa en matrimonio evangelico/cristianos
Diana, El 7 de Agosto de 2016 a las 05:13

Se acerca la fecha de mi matrimonio faltan pocos meses y aun estamos pensando con mi novio que podriamos hacer en la recepcion de los invitados ya que somos Evangelico / Cristianos, pero hay invitados...

Karla, jueves 27-Sep-18 30
Alejandra
4 tocados para novia ¿cuál eliges?
Alejandra, El 7 de Agosto de 2016 a las 13:05

Chicas! Esta hora me parece ideal para elegir tocado... ¿Por cuál votan? 1. 2. 3. 4.

Luana, martes 9-Ago-16 20
Alejandra
Elige la espalda para tu vestido de novia
Alejandra, El 7 de Agosto de 2016 a las 16:05

¡Hola princesas bellas! ¿Ya tienen pensado en cómo quieren que sea la espalda de su vestido de novia? Aquí les dejo unas cuantas opciones... ¿Cuál prefieren? 1. 2. 3. 4. 6. 7. 8. 9. 10 ...

Stephanie, lunes 8-Ago-16 22
Carlita
Preparando mis partes de matrimonio
Carlita, El 7 de Agosto de 2016 a las 18:55

Holaaa.... les quería comentar que estoy muy feliz porque mandé a imprimir mis partes de matrimonio que decidí diseñarlos yo misma y al fin llegaron!!!! Como lo he contado en otras oportunidades mi...

Luana, martes 9-Ago-16 62
Silvana
Donde compro dijes?
Silvana, El 7 de Agosto de 2016 a las 19:28

Vi una publicacion con lindos dijes y una aminovia que publicó sus significados.... Donde puedo comprar esos dijes??? Soy de concepcion!!!

Silvana, viernes 26-Ago-16 17
Alejandra
¿Eres nuev@ en la comu? ¡No te pierdas estos juegos!
Alejandra, El 7 de Agosto de 2016 a las 21:05

¡Hola novias y novios que recién se incorporan y a las que ya nos conocemos un beso gordo! Esta semana tuvimos dos grandes juegos y tres pequeñitos... Si se los perdieron, tienen todavía la...

Daniela, lunes 8-Ago-16 5
M
Reserva
Maria, El 7 de Agosto de 2016 a las 21:26

Hola como estan, nos casamos en octubre de 2018... mi duda es... en santiago con cuánto tuempo de anticipacion se reserva la iglesia y salon?

Stephanie, lunes 8-Ago-16 12
Ivette
Costo de matrimonio mas barato!!?? :p ayuda
Ivette, El 7 de Agosto de 2016 a las 21:52

La verdad es que estoy un poco confundida con mi novio. Nuestra idea es realizar una pequeña fiesta con amigos y familia, pero encontramos que los precios de banquetes, cocteles, decoracion y todo lo...

Pathyta, martes 9-Ago-16 18
Alejandra
Mi historia de amor con mi maridito
Alejandra, El 2 de Agosto de 2016 a las 20:05

Hey, que las veo tan entusiasmadas compartiendo sus historias, que me animo yo también... ¿En qué estación del año se conocieron? creo que invierno ¿Cómo se conocieron? en el trabajo ¿En qué ciudad se...

Camila, domingo 7-Ago-16 22
María
De 0 a 10 que nota le pones a esta boda en bicicleta
María, El 25 de Julio de 2016 a las 15:05

Hola Comu! Hoy les quiero mostrar una forma diferente de celebrar el matrimonio: descomplicado, sencillo y con detalles únicos En este caso, las bicicletas fueron el elemento original de este...

Martina, domingo 14-Ago-16 25
Amumar
Mi manifestación... caos, calma y propósito
Amumar, El 25 de Julio de 2016 a las 15:17

Amigas! Hoy fue nuestra manifestación... Un tremendo caos que predije antes de tiempo (me dice mi novio que soy bruja o pariente de Nostra Damus)... muchas aminovias han seguido mi historia y desde...

Kenys, miércoles 19-Oct-16 42
María
¿Zapatos de novia dorados o plateados? ¡Vota!
María, El 20 de Julio de 2016 a las 09:05

Hola queridas El dorado y el plateado son dos colores muy usados debido a su facilidad de combinarlos con otros colores y por la elegancia que aportan. Ahora les pregunto, ¿qué color de zapatos...

Carolina, lunes 21-May-18 35
María
¿Van a invitar a su jefe a la boda?
María, El 20 de Julio de 2016 a las 09:05

Hola lindas, ¿Qué piensan de invitar al jefe al matrimonio? ¿invitarán el suyo o lo invitaron?

Pame, miércoles 27-Jul-16 34
María
¿Ramo de novia con o sin follaje?
María, El 20 de Julio de 2016 a las 10:05

Bonitas, Para elegir el ramo de novia tenemos que pensar en todos los detalles. Últimamente vemos que son tenedencia los ramos con bastante follaje verde, mientras que los ramos tradicionales le dan...

Camila, jueves 21-Jul-16 30
María
¿Cuál será tu mayor inversión para la boda?
María, El 20 de Julio de 2016 a las 11:05

Hola Comu, En la organización del matrimonio llega un punto en el que te das cuenta que habrán cosas en las que prefieres invertirás más que en otras. Por eso hay que tener muy claro en qué invertir...

Nidia, sábado 13-Ago-16 30
María
¿A qué edad dijiste que te casabas?
María, El 20 de Julio de 2016 a las 11:05

Hola queridas, Confesémonos...es típico en la adolescencia, hablar con las amigas de la vida y haber respondido a la pregunta '¿a qué edad te quieres casar?' por lo menos alguna vez. Enotnces, ahora...

Macarena, miércoles 27-Jul-16 32
María
De 1 a 5 cómo te llevas con tu suegra
María, El 20 de Julio de 2016 a las 13:05

¡Hola aminovi@s de la Comu! ¿Nos cuentas cómo te llevas con tu suegra? ¿Tienes una buena relación? ¿Cómo la puntuarías del 1 al 5?

Sol, sábado 23-Jul-16 39
Abigail
Necesito ayuda urgente !
Abigail, El 20 de Julio de 2016 a las 15:48

Buenas tardes a todas las futuras novias ? Necesito orientación e ideas. Tengo 18 años y me casaré en diciembre del presente año, sé que muchas pensarán que es muy pronto pero estoy decidida. Necesito...

Daniela, jueves 21-Jul-16 9
Fabiola
Odio que me pregunten si los voy a invitar!! al matrimonio
Fabiola, El 20 de Julio de 2016 a las 17:52

Grrr en mi trabajo ya muchos saben de mis planes de matrimonio, y los muy desubicados me preguntan como si nada o como si fueran muy cercanos mios ... a caso los voy a invitar ... me da mas rabia, no...

Paulina, martes 9-Ago-16 53
María
¿Te ves cada día con tu futuro esposo?
María, El 20 de Julio de 2016 a las 19:05

Hola amonivias, Una de las cosas que más me gusta cuando llega el final del día, es encontrarme con mi FM Se me recarga el corazón, la energía, me hace reir y compartirmos nuestro día ¿Te ves cada día...

Khalia, domingo 3-Dic-17 22
María
¿Ya contaste en tu trabajo que te casas?
María, El 20 de Julio de 2016 a las 19:05

Hola Comu! Es normal querer encontrar el momenot perfecto para contar en el trabajo que te casas, por eso les pregunto ¿tus compañeros de trabajo ya saben que te casas?

Yasna, jueves 21-Jul-16 21
María
De 0 a 5 qué tan celosa eres en tu relación
María, El 20 de Julio de 2016 a las 21:05

Hola, hola hermosas, Los celos de novi@ son capaces de convertir nuestras relación en una películas de drama y tenemos que cuidarnos de ellos. Por eso les pregunto: De 1 a 10 qué tan celosa eres en tu...

Katherinne, sábado 23-Jul-16 26
María
¿Llevas puesto tu anillo de compromiso cada día?
María, El 20 de Julio de 2016 a las 15:05

Hola Aminovias, Es muy lindo presumir el anillo pero que pasa cuando se tiene un trabajo que impide usarlo o con las actividades deportivas podrían perderlo.. o peor aún tienen miedo de que lo roben...

Carolina, viernes 30-Sep-16 40
María
9 decoraciones creativas para el camino al altar
María, El 19 de Julio de 2016 a las 09:05

Hola Aminovias La decoración de la ceremonia se centra básicamente en el camino al altar y en las sillas. Esto es lo que vamos a aver en este debate: conocer ideas creativas para decorar el camino al...

Ana Consuelo, sábado 23-Jul-16 22
María
¿Tu novio usará reloj el gran día?
María, El 19 de Julio de 2016 a las 11:05

Hola hermosas, Seguramente la respuesta es un 'sí' porque es el regalo que tienes en mente para él ¿verdad? Por eso les pregunto ¿su futuro marido va a llevar reloj con su traje?

Natalia, sábado 23-Jul-16 18
María
Tipos de marco para un photocall elegante
María, El 19 de Julio de 2016 a las 11:05

Hola Comu! El photocall para la boda está más que de moda Hoy les traigo estas 5 tipos de marcos diferentes para el photocall A. B. C. D.

Carla, miércoles 20-Jul-16 12

Foros generales

Inspiración