Ir al contenido principal
Camila
Camila

Concepción, Concepción · Desde Agosto del 2014

Tengo 24 años, cumplire 25 el mismo mes que me caso, en este momento estoy con un nuevo trabajo, soy prevencionista de riesgos, cada vez se me van... Ver más

Tengo 24 años, cumplire 25 el mismo mes que me caso, en este momento estoy con un nuevo trabajo, soy prevencionista de riesgos, cada vez se me van cumpliendo mas etapas, feliz por el gran paso que dare muy luego, mi historia de amor es muy fascinante en tan poco tiempo me han sucedido muchas cosas buenas.

Felizmente casados 🎉

20 de Diciembre de 2014

3420días 13hrs

Posts

5
Ordenar por:
Último mensaje
Camila
Algun dato de arriendo de carpas..
Camila en Foro organizar un matrimonio, El 18 de Octubre de 2014 a las 23:18

Hola a todos alguien sabe o conoce alguien que arriende carpas para eventos , soy de concepción y necesito algún dato, por favor. Abrazos gigantes.

Monse, martes 21-Oct-14 1 177
Camila
Pregunta .. sobre lugar del evento
Camila en Foro organizar un matrimonio, El 17 de Octubre de 2014 a las 10:38

Tengo un gran dilema, yo quiero realizar mi boda en una casona ( ya viejita) que tiene un gran patio, tiene un arbol gigante ( palto) al lado tiene un ciruelo, cuenta con un castaño y otros arboles...

Camila, viernes 17-Oct-14 5 161
Camila
Me da miedo jajajajajajajaja
Camila en Foro recién casad@s, El 16 de Octubre de 2014 a las 10:13

Es tan distinta la vida de cuando estas soltera o pololeando que estar casada y con arta responsabilidad, ahi ya veras el verdadero caracter de ambos aunque si igual se conoce cuando se pololea...

Camila, viernes 17-Oct-14 10 284
Camila
Ayuda para partes de matrimonios
Camila en Foro organizar un matrimonio, El 16 de Octubre de 2014 a las 10:26

Holaa a todos, estoy cotizando partes de matrimonio aca en Concepcion, alguien que haya mandado a hacer sus partes, me podrian recomendar donde puedo mandarlo a hacer, me interesa que sean bonitos y...

Camila, viernes 17-Oct-14 6 258
Camila
Novios que nos casamos el 12 de Diciembre de 2014 en Concepción
Camila en Región del Bío-Bío, El 16 de Octubre de 2014 a las 10:20

Que nerviooooos!! Queda un mes y medio para el gran dia, mi civil sera el 12 de diciembre a las 12 del dia, en concepcion, mi ceremonia religiosa sera el sabado 13 y tendre el gusto de ser bendecida...

Camila, jueves 16-Oct-14 2 147

Foros generales

Inspiración