- Matrimonios
- Comunidad
Camila

Santiago, Santiago · Desde Marzo del 2023
- Novia Novata
- 23 puntos
Felizmente casados 🎉
25 de Noviembre de 2023
Sobre mi matrimonio
La crónica de mi matrimonio
Fue una experiencia maravillosa. Con Daniel estábamos super expectante de todo lo que ocurriría ese día y la verdad, gracias a Dios fue mejor de lo que imaginábamos.Todo nuestro...
Ver mi crónica de matrimonio-
- Amarillo
- Azul
- Beige
- Blanco
- Blanco y negro
- Café
- Dorado
- Fucsia
- Gris
- Morado
- Naranja
- Negro
- Plateado
- Rojo
- Rosado
- Verde
- Vino
-
- Invierno
- Primavera
- Verano
- Otoño
-
- Al aire libre
- En el campo
- Elegantes
- En la playa
- Modernos
- De noche
- Rústicos
- Vintage
Mis proveedores
5
Centros de eventos

Fotógrafo matrimonio

Tiendas de novia

Trajes novio
Posts en los que participo
2
👉 REGALO ENTREGADO 07/06/2023 ¡Hola parejas! Hay preguntas que son de cajón para explicar su historia de amor, y esta es una de ellas 👉 ¿Hace cuánto tiempo se conocen? ¡RESPONDE y llevate un detallito...
¿Por qué elegiste ''?

Finalizamos este especial y espero que con esta pregunta completes tus 5 regalos 🎁 ¿Lluvia de sobres, lista de regalos o sin regalo? ¿Qué vas a pedir a tus invitados? 👇 No olvides votar y comentar 👇 ...
¿Por qué elegiste ''?
Mis últimas fotos
Mi Actividad

Voté en la encuesta
Hace 663 días¡Hola! 👋 Por último coloreemos las flores de nuestro matrimonio. Las flores son un elemento decorativo por excelencia. Van en el ramo, los centros de mesas, el camino al altar, etc. ¡Allá vamos! VOTA tu color de flores preferido 👇

Voté en la encuesta
Hace 663 días¡Hola parejitas!👋 Y ahora es el turno de elegir tu color preferido para la torta de novios. VOTA con cuál te quedas 👇

Voté en la encuesta
Hace 663 días¡Hola novi@s!👋 Seguimos eligiendo colores para los diferentes detalles del Gran Día y en este caso toca elegir el color de las tarjetas de invitación. ¿Qué color prefieres en este caso? VOTA 👇
Mis últimos videos
Mis amigos
Camila no has seleccionado a nadie como amigo.
Foros generales
Inspiración