- Matrimonios
- Comunidad
Camila

Las Condes, Santiago · Desde Enero del 2023
- Novia Curiosa
- 87 puntos
Felizmente casados 🎉
24 de Febrero de 2024
Mis proveedores
7
Autos matrimonio

Invitaciones matrimonio

Florerías

Animación de eventos
Posts en los que participo
29
Finalizamos este especial y espero que con esta pregunta completes tus 5 regalos 🎁 ¿Lluvia de sobres, lista de regalos o sin regalo? ¿Qué vas a pedir a tus invitados? 👇 No olvides votar y comentar 👇 ...
¿Por qué elegiste ''?

Hablemos de la fiesta, porque después de todo el protocolo hay que hacer brillar la pista y ponerlos a todos a bailar 💃🕺 Por el cuarto regalo, responde: ¿Tu matrimonio va a ser con o sin fiesta?...
¿Por qué elegiste ''?

Ahora vamos a hablar del lugar en donde se llevará a cabo la celebración de tu matrimonio. ¡Vamos por ese tercer regalo! 👏 ¿El lugar será abierto o cerrado? Escribe en los comentarios el nombre del...
¿Por qué elegiste ''?
Mis últimas fotos
Mi Actividad

Voté en la encuesta
Hace 629 díasSeguimos definiendo tu look de novia =) Pasamos a los zapatos de princesa jijiji al momento de elegir tus zapatos de novia, prefieres comodidad o altura jejeje Ahora dime : ¿Le das el sí a los brillis u opacos? *** ✨Encuentra los zapatos de tus...

Voté en la encuesta
Hace 629 días¡Hola bellezas! Acá se abre debate ehhh jejeje Hay una variedad infinita de colores, paletas y estilos de maquillaje de novia. ¿Qué estilo prefieres de estos dos? A parte de elegir en este post el makeup, puedes compartirnos abajo alguna inspiración...

Participé en la encuesta de Cami
Hace 650 días
Mis últimos videos
Mis amigos
Camila no has seleccionado a nadie como amigo.
Foros generales
Inspiración