- Matrimonios
- Comunidad
Camila

Santiago, Chile · Desde Abril del 2022
- Novia Habitual
- 225 puntos
Felizmente casados 🎉
8 de Octubre de 2022
Mis proveedores
5
Fotógrafo matrimonio

Decoración matrimonio

Trajes fiesta

Belleza novias
Posts en los que participo
55
Mi día anterior fue un caos, anduve viendo detalles atrasados. En la mañana bancó luego argollas por que se demoraron. Me querían puro colgar luego no alcance a buscar la camisa de mi traje.con ayudas...

¡Holitas! Pasamos a ver la belleza en los novios, ¡Sí, ellos también se producen! jejejeje Cada vez se estila más este tema en los novios, pues hay varias cositas de belleza que se pueden hacer y...
¿Por qué elegiste ''?

¡Hellowis! Como muchos saben, cada vez está más de moda llevar cosillas postizas en tu look, de día o de noche y algunos todos los días, pero creo que como este es un día tan especial, quizás...
¿Por qué elegiste ''?
Mis últimas fotos
2Mi Actividad

Voté en la encuesta
Hace 903 días¡Hola mis bellezas! ¿Cómo están? Quiero hacer un sondeo sobre el make-up de su Gran día Como dice la canción ¡Antes muerta que sencilla! jejeje Y ese que ese día hay que brillar e iluminar la mirada y sentirnos bell@s... Por eso ahora te...

Voté en la encuesta
Hace 913 días¡Hola bellis! Algun@s han encontrado sus looks por San Ali o en tiendas de novi@s con muchos descuentos y otros son de la idea de "hay que dar hasta que duela" jajaja ¿Cuál es tu caso?🎁 Empezamos con el look nupcial: ¿Qué B prefieres? 👀 ¡Vota y...

Participé en el post de Miguel
Hace 915 díasForos generales
Inspiración